Aclaración: Los personajes pertenecen a la gran escritora J.K.Rowling. Esta historia es mía y el tiempo en que transcurre es después de la Batalla de Hogwarts y la muerte de Lord Voldemort. Para suerte de todos acá de los buenos no mueren: Dobbie, ninguno de los gemelos Weasley,tampoco Sirius y Remus,tampoco Snape. Lavender sí porque me cae como patada al hígado y también Cho Chang,la detesto por resbalosa. Los demás sí fallecieron como en la historia original. Ahhh otra cosa más,van a aparecer personajes inventados por mí 😉. Sin más que decir,disfruten la lectura 😘 besitos.
Todo comienza un año después de aquella gran guerra en Hogwarts donde profesores, alumnos y aliados pelearon con valor,algunas vidas se perdieron el el camino, tanto del bando bueno como de los malos. Incluso hubo aliados de último minuto,la casa de Slytherin,quienes fueron convencidos por el mismísimo Draco Malfoy cuando supo que Voldemort amenazaba con matarlos a ellos si sus padres lo traicionaban o no cumplían con su cometido,cosa que al final resultó todo un éxito,ya que se pudo capturar a varios mortífagos,aunque otros escaparon,pero gracias a la ayuda de los Malfoy se pudo identificar a los que faltaban para 2 meses mas tarde fueran detenidos y llevados a Juicio.
Fue un gran golpe para muchas personas,de tal forma que algunos decidieron no volver a la escuela. Otros en cambio se quedaron y ahora bajo la dirección de la profesora Minerva Mcgonagall.
Un año después todos esos alumnos (salvo algunos) estaban de vuelta en su escuela,en sus casas con sus compañeros. Hubo varios cambios, las 4 casas dejaron sus diferencias y comenzaron a llevarse bien, no fue fácil pero valió la pena, hubo profesores que volvieron y otros nuevos: Snape y Lupin quedaron como Maestros De Defensa Contra Las Artes Oscuras,Snape enseñaría a los de Ravenclaw y Slytherin y Lupin a Griffindor y Hufflepuff,Slughorn siguió dando Pociones a los de Slytherin y Griffindor,Hufflepuff y Ravenclaw tuvieron una profesora nueva (invención mía 😉) Evangeline Gardengreen,en transformaciones Mcgonagall siguió dando a Hufflepuff y Griffindor,Sirius Black era el otro profesor nuevo para Slytherin y Ravenclaw,los demás siguieron dando por igual.
El año pasaba rápido y era víspera de navidad (24/12),y varios fueron a visitar a sus familias por las fiestas.Solo muy pocos quedaron en el castillo para aprovechar y mejorar su habilidades como sus notas.
Dentro de una oficina estaban un par de tortolitos demostrando su amor,no sin antes aplicar hechizos de silenciador y seguro en dicha habitación. Eran Sirius y Remus,quienes después de la guerra pudieron confesar su amor,el animago pudo ser admitido en el colegio gracias a Harry,su ahijado quien pudo demostrar su inocencia de aquello que ocurrió hace tantos años y fué perdonado por tanto tiempo de injusto encierro en la prisión de Azkaban.
Ahora, lo único que les importaba era seguír con sus afectuosas demostraciones de cariño,amor,pasión,deseo y lujuria.
Sirius recuesta suavemente en un colchòn que habían conjurado con magia a su lobito sin dejar de besar todo su rostro.
Remus: Haahh..Si...rius...haahhaah... *jadeos*
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Drarry + WolfStar
RomansaAcá de vuelta y con mis 2 parejas favoritas de Hogwarts 😏. Espero que las ☺🤤 mmm...suculencias *cachetada mental* H-historias les gusten como a mí 😅 Disfruten 😉.