Mensaje Indignante!

1.7K 32 0
                                    

Hola a todos los usuarios Wattpad , espero que estén bien y disfrutando este día porque tengo un mensaje indignante que revelarles a todos. Ustedes saben que este sitio fue creado para que podamos leer y escribir historias a nuestro antojo y que autorizan nuestro contenido siempre y cuando respetemos las normas de este sitio (sobre todo por las imágenes y el público que las ve). Hasta el momento venía muy bien con mis one - shots de WolfStar y Drarry, hasta que me mandaron señas de aviso diciéndome que las imágenes que Yo editaba no eran adecuadas para el público y me pregunto...cómo van a ser indecentes si ni siquiera se veía el miembro masculino a la hora del Lemon, tampoco se veía como se practicaba el sexo oral, y eso que hablo de los primeros 2 capítulos. Es cierto que en parte es responsabilidad mía poner las ediciones mías a "Contenido Adulto" en caso de que suba un capítulo totalmente obsceno, pero también es su error censurar algo que no tenía nada de inapropiado porque las imágenes solo insunuaban,nunca mostraron . Además cuando subo los capítulos generalmente es que noche  y cumplo con el "Horario De Protección Al Menor" y por supuesto aprovechando que la gente proveniente de Argentina & Chile por ejemplo puedan ver sin culpa en cualquier horario ya que muchos se van de vacaciones ( como en nuestro caso) y no queda ningún menor cerca de la computadora. Y otra cosa.... por qué vienen a reclamar así si los menores no conocen estas páginas??  Eso es todo por ahora, en breve estaré subiendo una historia nueva pero voy tener cuidado y tomar todas las precauciones posibles. 

 Gracias por su tiempo:  

Su buena amiga : Nagisa_Aki_025 

One Shots : Drarry + WolfStarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora