Aclaración : Los personajes son propiedad de la escritora y creadora J. K Rowling. Este capítulo al igual que el anterior cuenta lo que pasa 5 años después. Sin más ➕ que agregar, comencemos la lectura .
Quien diría que en 5 años pasaría todo esto?? Nuevos comienzos, nuevos trabajos, la familia, y sin fín de cosas increíbles. El colegio Hogwarts ha mejorado de manera sorprendente,nuevos maestros, nuevos alumnos y por supuesto nuevas medidas de seguridad. Mientras tanto los ex-alumnos y maestros tuvieron nuevas oportunidades y tomaron diferentes rumbos y carreras laborales: Hermione Granger se convirtió en la nueva Ministro de Magia, su esposa Pansy Parkinson sobresalió en sus TIMOS de tal forma que se convirtió en una gran aurora y adoptaron a dos gemelos, un niño y una niña llamados Jake y Amber. Ronald Weasley y Blase Zabinni se convirtieron en aurores junto con Pansy y Harry Potter, ademàs de ser padres de un niño llamado Blake.Ginny Weasley y Luna Lovegood son madres de una niña de nombre Molly como su madre y abuela, Luna estudió y trabajo duro para convertirse en una grandiosa Magizoologa y Ginny es una famosa jugadora del Quidditch femenino. Theodore Nott y Neville Longbottom son padres de un niño llamado Benjamin y están en proceso de adopción de Susan una adorable niña de 3 años quien perdió a su familia en un accidente incendiario y por supuesto son profesores de Herbología en Hogwarts. Y en cuanto a Harry James Potter, no solo es un excelente auror y leyenda viviente conocida, sino que se casó con quien años anteriores no se llevaban nada bien, no porque no quisieran, sinó porque les era imposible ser amigos y estar juntos. Hoy es un hombre muy felíz al lado de su ex-némesis y amor de su vida Draco Lucius Malfoy quien se convirtió en medimago de prestigio y excelente ser humano, ambos tienen 2 hijos Albus Severus Potter Evans Malfoy Black y a Scorpius Hyperion Potter Evans Malfoy Black. Todos ellos llevan a sus hijos a una escuela-guardería mágica infantil mientras los adultos trabajan.
Harry en una de sus extremas persecusiones termina con una quemadura en la mano derecha por atrapar a un grupo de criminal muy frios y peligrosos y con algunas heridas superficiales, Ron tenía heridas algo severas en su pierna izquierda pero fáciles de sanar, su esposo Blaise el brazo lastimado por un hechizo peligroso, aún así tuvo mucha suerte y en un par de semanas sanará bien. Todos fueron al hospital y Draco los trató a todos.
Draco: *Suspira riendo* Jeje, por Merlín Weasley, si que estuviste intenso hoy, por poco patean tu trasero*Le aplica un hechizo con magia y se cura*
Ron: *Adoholorido rie* Auch, jaja, valla que si Malfoy, esos tipos eran muy duros pero pudimos con ellos.
Draco: *Lo cura totalmente * Me imagino que sí, ponte esto a diario cada 12 horas y vuelve en 2 semanas con Blaise para ver como mejoran sus heridas. Y hablando de Él llamalo al salir ok? *Le da unas mulatas y la preescripción médica* Suerte Ronald *Sonrie a lo Malfoy*
Ron: *Asiente* Gracias Draco y suerte a ti también. *Se va con las mulatas*
Blaise: *Lo besa* Mm.. Cómo te fué?? Estás bien amor??
Ron: *Sonrie* Todo bien para mí cielo, te llama a tí ahora. Suerte.
Blaise: *Entra y saluda a su amigo* Que hay Doc?? *Rie un poco * jajaja
Draco : *Abrazo* Si que eres un idiota amigo jajaja, te descuidaste por ver su trasero no?? *Sonríe marca Malfoy*
Blaise: Oye, eso fué después!! *Sonrojado* Ademàs estabamos como locos con esos tipos, pero pudimos con ellos y cuando lo levanto a Ron del suelo en el espejo veo su lindo trasero y ahí fué cuando me descuidé.
Draco: *Rie mientras lo cura * Jajaja, por Merlín amigo, debes tener más cuidado la próxima vez *Le da preescripción y lo venda* Ya está,vuelvan en 2 semanas ok?? *Abrazo* Hasta luego hermano.
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Drarry + WolfStar
RomansaAcá de vuelta y con mis 2 parejas favoritas de Hogwarts 😏. Espero que las ☺🤤 mmm...suculencias *cachetada mental* H-historias les gusten como a mí 😅 Disfruten 😉.