Felices Fiestas: Drarry Parte 2

5.8K 112 42
                                    

Aclaración: Los personajes pertenecen a la gran creadora y escritora J.K Rowling. Habrá suculencias,reunión familiar,algunas lágrimas y más suculencias 😏😏. Sin más que agregar,disfruten.

Felíz Año Nuevo ❇ 😘

Era un nuevo día en la Mansión Black,todo limpio,ordenado...demasiado silencioso,pues claro que no estaban,ellos se había ido a tomar el tren para ver a sus familiares.

Draco: Yo tengo todo por aquí,tu tienes todo lo tuyo Potty?? *Le pregunta*

Harry:* Se fija entre sus cosas* Si cielo tengo todo,rápido que ya casi llega el tren. *Van corriendo de la mano*

Llegaron unos minutos antes y después de descansar un poco el tren para y lo abordan al instante.

Harry:*Lo nota nervioso a su novio* *Se sienta a su lado y toma su mano* Hey....amor estás bien?? Te noto algo nervioso.

Draco: Y-yo nervioso?? Para nada,estoy bien *Trata de disimular*

Harry: *Besa su mejilla* mm..♡♡ *Se le ocurre algo y pone sus piernas contra su pecho * Pon tu cabeza en mis piernas.

Draco: *Extrañado accede* Ok...ahora qué Potter?? 🤨

No pudo seguir hablando porque su novio ojiverde lo besaba con amor y dulzura hasta que pronto se sintió mas relajado.

Draco: Qué fue todo eso?? *Sonrisa Marca Malfoy* Tratas de seducirme acaso Harry??😏

Harry: Lo que quiero es que mi novio me diga por qué esta tan alterado. *Acaricia su mejilla y  besa su naríz*😘 Draco algo te preocupa y sabes que puedes decirme lo que sea..si? Ahora dime..qué pasa?? 😣

Ahora el ojigris tenía que inventar algo que valiera la pena pero rápido o sería peor,estuvo preparándolo todo por 2 semanas y no iba a dejar que sus nervios le echaran a perder todo lo que había logrado. Amaba a ese Gryffindor idiota como un loco y de solo pensar en eso se le bombeaba el corazón tan rápido que ni este se daba cuenta.

Draco: *Suspira* 😫Hahh..esta bien Harry lo siento,no quiero agobiarte con mis problemas es solo que todavía me pone nervioso esto de juntar a toda la familia de nuevo,más que nada por mi padre y el Tío Sirius, solo quiero que sea una reunión tranquila en familia y en paz.

Harry: *Lo vuelve a besar* mm...<3 <3 <3 Asique era eso lo que te molestaba?? Cariño,todo estará bien,ya veras será lindo reunirlos y haremos que sea igual de cálido para todos de acuerdo??😚😚😌 

Draco: Gracias Harry,te amo *Beso* 😊😚😚

Harry: También te amo mi príncipe *Corresponde* <3 <3 <3 <3 😚😚

De pronto profundizan ese beso y se dejan llevar,cerrando con traba el camarote donde ambos estaban pusieron una alarma contra intrusos y silenciador para no ser escuchados. Al cabo de unos minutos estos ya estaban desnudos demostrando su amor en el tren .

 Al cabo de unos minutos estos ya estaban desnudos demostrando su amor en el tren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots : Drarry + WolfStarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora