♡ Gracias por no presionarme con esta fic.
♡ En este capítulo se aclaran un poquito las cosas, jiji.
Pasado un mes de grabación, todo el equipo se encontraba más tranquilo. HoSeok estaba encantado por la elección de actores que había escogido para la película y afortunadamente no hubo ni un solo cambio (o personas despedidas).
NamJoon intentaba observar la quinta escena que se estaba grabando ese día con un café en la mano, pero sus ojos se cerraban, estaba casi cayendo del sueño. Por eso, no notó que alguien se sentaba a su lado y lo observaba detenidamente, con anhelo en sus ojos.
—¿NamJoon? —trató de llamar su atención, pero el cansancio estaba ganándole al menor.
Jin sonrió levemente cuando lo vio acomodarse en su asiento, se estiró para quitarle la taza de la mano y así evitar un accidente, lamentablemente tenía que pasar prácticamente por encima de él para hacerlo, pero que NamJoon estuviese bien es más importante para él.
—¿Qué estás haciendo? —la voz cansada en su oído lo hizo sobresaltar con los ojos bien abiertos.
—Me asustaste. —puso su mano en su pecho, sintiendo su respiración agitada.
—¿Tú te asustaste? Imagina abrir tus ojos y ver a alguien encima tuyo. —se removió incómodo en su asiento.
—Solo quería sacarte la taza de la mano, estabas durmiendo y pudiste quemarte.
—¿Y a tí que te importa lo que me pase? O eso fue lo que me dejaste muy claro años atrás.
—Nam... —suplicó, que ellos hablaran siempre lo dejaba con un sentimiento de cansancio y dolor de cabeza.
—Creo que deberías concentrarte en Min YoonGi, después de todo, ese es tu trabajo. —se levantó y se fue, dejándolo con las palabras en la boca.
NamJoon y SeokJin se conocieron cuando ambos estaban cursando la carrera de derecho, aunque bueno, Jin siempre fue conocido por su belleza y la inteligencia que poseía. Tenía a media universidad atrás de él, y la otra mitad con envidia por no tener lo que a él le sobraba. Además de su apariencia, Jin también era buena persona y amable, por lo que cuando su compañero le pidió ayuda para estudiar en algunos temas no lo dudó dos veces. Se comenzaron a juntar por las tardes en la biblioteca, pero a medida de que el tiempo avanzaba, el estudio quedaba cada vez más atrás para poder conocerse más a fondo. De pronto, las palabras sobraban y las miradas se quedaban cortas, NamJoon dio el primer paso cuando trataban de estudiar en la habitación del mayor, sujetó su cara entre sus grandes manos y Jin cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams.
Fanfiction« Di que me recordarás » En donde YoonGi y JiMin tienen un romance prohibido grabando una película. ♡ YoonGi top ; JiMin bottom. ♡ Mención del NamJin. ♡ Historia corta. ♡ Portada por -baekuin. ♡ No se permiten adaptaciones.