6

384 48 12
                                    

♡ Soy un desastre que no actualizaba desde febrero a pesar de que dije que sería el comeback oficial del fanfic 😹.

♡ Drama, drama y más drama👀.

♡ Espero que todes estén bien y respeten la cuarentena, las tkm 💘✨

♡ Espero que todes estén bien y respeten la cuarentena, las tkm 💘✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




JiMin reía alegremente mientras YoonGi tenía en sus grandes manos su cara y repartía cortos besos en sus abultados labios. Ya había pasado un mes desde que su relación se convirtió más cercana y realmente no podía arrepentirse de nada de lo que había ocurrido, desde ese momento el mayor ha sido su apoyo incondicional y la persona que le entrega amor sin esperar nada de vuelta.

—Ya, es hora de que vayas a tu caravana. —JiMin se alejó un paso.

—No quiero, has estado precioso todo el día y solamente te he podido admirar de lejos. —hizo un mini puchero y JiMin lo miró adoración.

—Tenemos que ser cuidadosos, casi nos atrapan la vez pasada.

Y sí, corrieron el susto más grande cuando sin quererlo ambos se quedaron dormidos en la cama del menor, había sido un largo día y cuando se apoyaron en la almohada simplemente se quedaron dormidos, al día siguiente despertaron con unos golpes en la puerta y con la voz de NamJoon al otro lado.

—JiMin, ¿Has visto a YoonGi? —los dos se miraron con grandes ojos y YoonGi corrió a esconderse mientras JiMin abría.

—Ah, Nam. Me has despertado —simuló un bostezo mientras se estiraba.

—Lo lamento pequeño, no sabía. —hizo una mueca— La verdad es que Jin está buscándolo por todos lados y su caravana está cerrada.

—Probablemente está durmiendo, hasta su mismo representante ha dicho que es duro de despertar.

—Mmm, puede ser. —quedó pensativo— Aún queda tiempo antes de grabar, puedes tomarte tu tiempo y desayunar con todo el equipo.

—¡Claro! Gracias Nam, espero puedan encontrarlo. —se despidieron y cerró la puerta, apoyando la espalda en ésta.

—Eso estuvo cerca. —susurró YoonGi cuando estuvo frente a él.

—Demasiado cerca diría yo, no puede suceder esto de nuevo. ¿Te imaginas que pasaría si esto se descubre? ¡Nos despedirán! HoSeok fue muy estricto con sus reglas.

—Tranquilo, no pasará. Solamente tenemos que seguir durmiendo cada uno en su propia cama.

—Bien. —se sonrieron cómplices y compartieron un beso— Ve, te están buscando.

—Bien. —repitió y le dio un último beso antes de salir cuidadosamente.

JiMin salió de su recuerdo al sentir su mano ser tomada por otra más grande. Lo miró antes de sonreír, provocando que sus ojos tomaran una forma hermosa.

Wildest Dreams.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora