5

441 54 18
                                    

✨ Hola a todes, este es el comeback oficial del fanfic 😹

⚠️ Smut. (sean buenas conmigo, es mi primera vez escribiéndolo 😿 )

 (sean buenas conmigo, es mi primera vez escribiéndolo 😿 )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Despertó con unos rayos de sol directamente en su cara y maldijo al olvidar cerrar las cortinas por la noche, adoraba poder mirar por la ventana las relucientes estrellas, las cuales en Corea jamás podría observar por los múltiples edificios y luces que se proyectaban. Se recostó en su lado derecho y resopló al captar con su mirada el libreto; se había quedado hasta tarde tan solo pensando mientras leía la escena del beso que debían grabar hoy, de tan solo recordarlo sentía arder la boca del estómago y los nervios lo dominaban. Lo tomó entre sus manos y escondió su cara entre los papeles llenos de diálogos.

—Quién hubiese pensado que estaría grabando con mi gran amor platónico. —murmuró en un suspiro.

Tocaron la puerta de su caravana y rogó para que no fuese YoonGi y lo viese recién despertado.

—¿Si?

—JiMin, es hora de levantarse. HoSeok quiere comenzar a grabar pronto para aprovechar la luz. —NamJoon le informó desde afuera.

—Me preparo enseguida, dile que me de treinta minutos.

Tuvo que correr por toda su habitación y el baño que tenía para poder estar a tiempo, pero finalmente había logrado llegar a tiempo para que rápidamente lo comenzaran a maquillar y preparar la vestimenta para la escena.

No había visto a YoonGi aún, pero Jin estaba dándose unas vueltas por la escena supervisando que todo esté en su lugar; desde lejos le otorgó una sonrisa amable, por lo que supuso que su mayor estaba en lo mismo que él.

—Estás listo, solo debes colocarte esto e ir con HoSeok.

—Gracias por su trabajo. —hizo una reverencia en señal de respeto.

Mientras se colocaba la ropa de lujo que debía ocupar observó la joyería que de igual forma debía colocarse; era una camisa blanca que dejaba a la vista sus clavículas y se le ajustaba perfectamente en la parte del abdomen, haciendo lucir la delgada cintura que con tanto trabajo logró. Le gustó ver el resultado frente al espejo, se sentía lindo y preparado para lo que debía enfrentar... era el momento.

—Ah, JiMin, puedes contra todo. —se dijo a sí mismo.

—¡Todos en sus puestos! —dijeron por los parlantes.

A pasos seguros y decididos se instaló en su puesto, esperando por YoonGi. Miró a su representante, el cual le dedicó una sonrisa que provocó sus ojos achicarse, viéndose adorable. Realmente amaba con todo su corazón a NamJoon y confiaba en él más que en cualquier otro.

—¡Ahí viene YoonGi! Por favor, colócate junto a JiMin. —ordenó HoSeok.

El menor dirigió su mirada hacia él, se veía realmente hermoso con ese traje azul marino. Jugó con el anillo que traía y mordió su labio.

Wildest Dreams.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora