<el inicio de una amistad>

89 6 1
                                    

Me volteé a ver quien era y...me di cuenta que era él, el chico con el que había chocado esa misma mañana.


Nick:- hola, otra vez- dijo algo agitado.


Rose:- hola, estás bien parece cansado?


Nick:- si estoy bien, gracias por preguntar.- me dijo con una pequeña sonrisa.


Rose:- necesitas algo?


Nick:- en realidad no necesito nada, de hecho...- dijo metiendo su mano en su bolsillo- ...tengo algo que devolverte.- saco su mano de su bolsillo y pude notar que tenía mi pulsera en su mano.


Rose:- MI PULSERA!!- dije contenta- donde la encontraste?


Nick:- estaba en el piso frente a tu casillero, se te debió haber caído cuando te fuiste apurada.


Rose:- muchas gracias, no sabes cuánto te agradezco.- le solté una leve risa.


Nick:- no hay porque agradecer tanto, solo es una pulsera.


Macy:- para mi no es solo eso, esta pulsera me la regaló mi abuela en mi ultimo cumpleaños.


Nick:- entonces si debes agradecerme mucho- dijo soltando una risa.


Macy:- si seguro- dije riendo- gracias.


Nick:- ten- me dijo poniéndome la pulsera- es hermosa.


Macy:- gracias.


Keyla:- perdón por interrumpir este lindo momento de película pero Macy nos tenemos que ir.


Macy:- cierto- dije algo sonrojada por el comentario de Keyla.


Nick:- creo que debo irme también, fue muy lindo hablar contigo Macy.


Macy:- como sabes mi nombre?


Nick:- Emm, tu amiga lo mencionó recién.


Macy:- ahhh, claro. Y tú como te llamas?


Nick:- me llamo Nick Jonas.


Macy:- Nick, que lindo nombre , es un gusto conocerte. Por cierto ella es mi amiga Keyla.


Nick:- gracias igualmente. Un gusto conocerte Keyla.-me sonríe.


Macy:- bueno ya nos vamos. Nos vemos.


Nick:- adiós Keyla, nos vemos mañana Macy.


Nick se fue.


Keyla:- nos vemos mañana Macy.- dijo en modo de burla.


Macy:- no molestes Keyla.


Luego de esa charla fui a casa o sino mi mamá se iba a preocupar. Después de comer fui a mi habitación y comencé a revisar Instagram, y apenas lo abrí me llego una notificación: @Nick_Jonas a comenzado a seguirte. Apenas la vi empecé a seguirlo yo también. Paso la tarde y ya era hora de prepararme para ir a entrenar, pero antes foto para Instagram.


@Macy_Lopez:

👍🏿988- le gusta a @Keyla_queen y @Nick_Jonas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


👍🏿988- le gusta a @Keyla_queen y @Nick_Jonas


@Macy_Lopez: antes de irme a entrenar.


@Keyla_queen: que hermosura 😍😍


@Macy_Lopez: @Keyla_queen gracias amiga.



Después de esa foto decidí ir a caminar hasta que llegó la hora de ir a entrenar, ese entrenamiento estuve muy concentrada ya que se acercaban las finales y no quería jugar mal y que el equipo pierda por mi culpa. Cuando termino mi entrenamiento me fui a casa a bañarme, a comer y luego a dormir para luego al día siguiente volver a la escuela.


Me pasé el resto de la semana aburrida y con ansias de que llegara el fin de semana para poder ir a la fiesta a la que me había invitado Keyla.


Y después de esperar tanto al fin llego el fin de semana.


Un Amor De Secundaria.- Nick Jonas Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora