<fiesta>

72 6 1
                                    

Llegó sábado y era el día de la fiesta, apenas terminé de comer fuimos con Keyla al shopping a comprarnos ropa para la fiesta. Estaba emocionada era mi primera fiesta con los chicos de la secundaria, iba a ser la más pequeña de la fiesta pero no me importaba porque estaba muy emocionada por ir a divertirme con Keyla.


Paseando por el shopping vi un conjunto en la vidriera de una tienda, entré a probármelo y luego de vérmelo puesto me enamoré de él y me lo compré. Este era el conjunto:

Estaba anocheciendo y decidimos volver a la casa de Keyla para ducharnos y arreglarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba anocheciendo y decidimos volver a la casa de Keyla para ducharnos y arreglarnos. Cuando ya estábamos bañadas nos sentamos frente al espejo y nos acomodábamos para prepararnos, mientras una se arreglaba el pelo la otra se maquillada y viceversa.


Terminamos de prepararnos justo a tiempo, llegaron las 12 y nos dirigíamos de camino a la fiesta. Al llegar al lugar, lo primero que vimos fue la cantidad de gente que había allí; entramos a la casa y fuimos a la barra de tragos, cuando nos arrimamos nos encontramos con un grupo de pibes de tercero y adivinen con quién me encontré, sí, con Nick, estaba vestido con unos pantalones negros, una camisa negra y una campera roja.

 Al llegar al lugar, lo primero que vimos fue la cantidad de gente que había allí; entramos a la casa y fuimos a la barra de tragos, cuando nos arrimamos nos encontramos con un grupo de pibes de tercero y adivinen con quién me encontré, sí, con Ni...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedimos nuestras bebidas y nos estábamos por ir a un banco cuando alguien gritó mi nombre.


Nick:- ey Macy- gritó.


Macy:- ey Nick, hola, como estas? No te había visto.


Nick:- yo estoy bien, y tú?


Macy:- bien bien, que casualidad encontrarte.


Nick:- bueno no podía perdérmela, es la mayor fiesta de todo el año


Macy:- ahh si? No sabía.


Nick:- si, todos los años en el primer mes de clases se hace una súper fiesta solo para alumnos de esta escuela para divertirnos y conocer a los nuevos de primero.


Macy:- es increíble, y quién paga todo esto?


Nick:- nadie sabe, es un misterio, se dice que es el padres de unos de los chico que empezaron con esta fiesta y después de que su hijo se graduó la siguió pagando.


Macy:- que raro- dije algo pensativa.


Nick:- si es raro, pero dicen que lo hace porque a su hijo le gusta ser DJ, de hecho el DJ es el chico del que te hablaba.


Macy: miré al DJ- en serio? No puedo creerlo.


Seguimos hablando un rato hasta que Keyla se metió en la conversación:


Keyla:- disculpen que interrumpa la charla tan interesante- dijo con un tono sarcástico- pero tengo ganas de ir a bailar, vamos Macy?


Macy:- está bien Key, vamos.


Keyla:- y tú Nick quieres venir? Puedes invitar a tus amigos, y si quieres nos los podrías presentar.- dijo con una sonrisa pervertida.


Macy:- KEYLA- grité


Keyla:- era un chiste tranquila. Y Nick?


Nick:- seguro- llamo a sus amigo- ellos son mis dos hermanos, Joe y Kevin; y mis amigos, Matías y Bruno.- dijo mientras los iba señalando.


Keyla:- un gusto conocerlos a todos.


Macy:- hola a todos, un placer conocerlos.


Keyla:- estábamos por ir a bailar, vienen?


Todos aceptan y vamos al centro de la pista de baile y comenzamos a bailar. Cuando estábamos bailando se nos sumaron tres chicas más, Mica, Lola y Juana. Después de un largo rato bailando el DJ pone una canción lenta y todos se juntan en parejas; Mica se juntó con Mati, Lola con Bruno, Juana con Kevin, Keyla con Joe, y a mí me quedaba bailar con Nick pero no me anime a preguntarle así que me estaba por ir a un costado hasta que Nick me agarra de la muñeca y me pregunta si quiero bailar con él, yo acepté, y bailamos juntos hasta que la canción terminó.


Aunque bailábamos nunca dejamos de charlar, todos miraban como nos reíamos con Nick, cuando la canción terminó nos separamos entre risas y nos fuimos a la barra a seguir hablando; Así estuvimos toda la noche. Cuando terminó la fiesta Nick me acompañó a mi casa y luego se fue.


El domingo me había llegado una notificación de Instagram, era una nueva publicación de Nick, cuando entré vi la foto de Nick y se me escapó un pequeña sonrisa.


@Nick_Jonas:

👍1423- le gusta a @Macy_Lopez y @Keyla_queen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👍1423- le gusta a @Macy_Lopez y @Keyla_queen


🏷 @Macy_Lopez


@Nick_Jonas: que linda noche pasamos @Macy_Lopez.


@Macy_Lopez: hermosa noche, nos reímos un montón.


@Nick_Jonas: @Macy_Lopez ojalá se repita.


Nunca supe que nos habían sacado una foto, y me sorprendió que Nick la subiera ya que estábamos muy pegados y hasta algunos decían que nos estábamos por besar.


Estaba sentada en la mesa comiendo con mi familia y seguía viendo esa foto, no podía dejar de verla, sabía que era un recuerdo que no iba a olvidar nunca.


Esa tarde me había llegado un mensaje de Keyla cargándome por la foto con Nick. Decidimos juntarnos para hacer la tarea juntas, estuvimos toda la tarde encerradas en mi habitación hablando sobre la escuela y la fiesta, hasta que se tuvo que ir a su casa y yo bajé a comer.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá el capítulo de hoy espero que les guste la historia es la primera que escribo y hasta ahora me esta gustando como queda, espero que a ustedes también.

Un Amor De Secundaria.- Nick Jonas Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora