Estábamos en fines de Julio, era lunes fui a la escuela con un poco de sueño ya que no había dormido mucho ese fin de semana, el sábado habíamos salido con las chicas y candela ya que Nick me había pedido que la invite para que no esté sola. La verdad es que candela se portó súper bien con nosotras en la joda, nos compro dos botellas de alcohol para compartir, pero igual no me caía del todo bien.
Cuando estaba en medio de la clase de matemáticas me llego un mensaje de una compañía de modelaje que buscaba modelos y en la cual yo me había anotado, habían visto mi Instagram y les había gustado mis fotos y querían que modelo para ellos; cuando leí ese mensaje pegué un grito de emoción, la profesora me miro enojada, me dijo que dejara los gritos para el recreo y siguió con la clase. En el recreo me junto a hablar con Keyla para contarle lo que había pasado.
Keyla:- por que fue ese grito?
Macy:- me llegó un mensaje de Instagram de una compañía de modelaje y quieren que modele para ellos en unos días.- dije con emoción.
Keyla:- no puedo creerlo- me abrazó contenta.- y dijiste que si, no?
Macy:- obvio que si, no iba a perder esa oportunidad, ser modelo es mi sueño.
Keyla:- por favor déjame acompañarte- me miró haciendo puchero.
Macy:- obviamente, necesito una amiga que me apoye.
Comenzamos a hablar sobre la sesión de fotos y al rato llega Nick.
Nick:- que pasa que están tan emocionadas?
Keyla:- a Macy la llamaron para hacer una sesión de fotos.
Nick:- wow, eso es increíble Macy.- me mostró una sonrisa.
Macy:- si, es asombroso, es una gran oportunidad para mí.- dije algo preocupada.
Nick:- que sucede? No pareces muy feliz.
Macy:- y si pasa algo y a los de la empresa no les gustan mis fotos?
Keyla:- todo va a estar bien, le van a encantar tus fotos, te lo prometo.
Nick:- Keyla tiene razón no te preocupes.- se acercó y me tomó del hombro.- Macy eres la mejor modelo que conozco seguro te irá genial.
Macy:- si tienen razón, tal vez me preocupo por nada, solo tengo que esperar y hacer lo que me gusta que es modelar.
Nick y Keyla:- exacto- dijeron al mismo tiempo.
Tocó el timbre y volvimos a los salones. No veía la hora de que terminen las clases para ir a contarle a mi madre y a mi hermana sobre la propuesta que me hicieron, tocó el timbre de salida y todos salimos corriendo de la escuela. Llegue a mi casa, tire la mochila en el sillón y me senté en la mesa con la comida sobre ella, mi hermana vio mi emoción y al instante me pregunto:
Liz:- que paso hermanita? Vienes muy contenta.
Macy:- se nota mucho?
Mama:- no hija, para nada- dijo en tono irónico.- y... que noticias te tiene así?
Macy:- recuerdan que hace unas semanas me había anotado para modelar en una compañía súper importante de modelaje?- pregunte y ellas me afirmaron con la cabeza- bueno, me llego una respuesta de esa compañía...
Liz:- y... que paso cuenta.-dijo ansiosa.
Macy:- pues me aceptaron- pegue un pequeño salto- en unos días tendré que ir a sus estudios para hacer una sesión de fotos y si les gusta me tendrán como modelo oficial de la compañía.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Secundaria.- Nick Jonas Y Tú
RomanceNick Jonas y Macy Lopez( tú ) se conocen en la secundaria, Nick va a tercero y Macy a primero. Podrá surgir un amor duradero o solo quedará como otro amor de secundaria?