<el comienzo>

200 7 0
                                    

Todo comenzó el primer día de clases...
Era jueves, estaba terminando de preparar mis cosas y apunto de irme a desayunar mientras pensaba ansiosa volver a ver a mi mejor amiga, Keyla, ya que no la había visto desde que terminaron las clases el año pasado; no veía la hora de verla.
Salí de mi casa lista para ir a mi primer día en la secundaria. Caminé un par de cuadras hasta llegar a la escuela y entre llena de nervios y ansias por ver a mis compañeros y obviamente a mi mejor amiga; tenía muchas cosas que contarle sobre mis vacaciones en Brasil.
Esas vacaciones fueron hermosas, me divertí muchísimo, Aquí les dejo una foto mía en una selva ahí en Brasil, que subí a Instagram ese mismo día.
@Macy_Lopez:

 @Macy_Lopez:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


👍 974 . Le gusta a @Keyla_queen
@Macy_Lopez: las mejores vacaciones❣

@Keyla_queen: sos hermosa Rose, te extraño mucho😭😭
@@Macy_Lopez: yo también te extraño amiga😓😓

Apenas puse un pie dentro de la escuela me dio un escalofríos y tuve un presentimiento de que en ese año iban a pasar muchas cosas que cambiarían mi vida, y así fue (no sé emocionen ya les contaré todo con detalles).
Me dirigía a mi salón cuando vi a los lejos un chico sentado en un banco en el patio del colegio, estaba con el uniforme y una gorra roja de River Plate; no le di mucha importancia ya que estaba ansiosa por llegar a mi salón. Al llegar a mi salón gira mi cabeza buscando a Keyla y cuando la vi fui corriendo hacia ella y le di un gran abrazo.
Keyla:-hola Macy, me alegra tanto verme,-dijo con una sonrisa en la cara- hace mucho que no hablamos, ¿cómo estuvieron las vacaciones?
Macy:-también me alegra verte; las vacaciones estuvieron increíbles, me divertí muchísimos, pero te extrañé mucho.
Keyla:-yo también te extrañé mucho, pero tenemos todo un año para estar juntas asique ya no nos vamos a separar nunca.
Macy:-seguro que no Keyli, ven siéntate conmigo para que hablemos más.
A por cierto, olvidé presentarles a Keyla, está es ella:

 A por cierto, olvidé presentarles a Keyla, está es ella:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un rato sonó la campana.
Estábamos todos formados cuando entro la directora, como siempre empezó a hablar sobre las normas de convivencia y después le asigno a cada curso un profesor para que le dé la tarjeta de los casilleros que les corresponda a cada alumno. A mi me había tocado el casillero número 54 y por suerte a Keyla le tocó el que está a mi lado, el número 55, estábamos muy contentas de que nos haya tocado los casilleros vecinos.
Luego de todo ese acto de iniciación, todos entramos al aula y comenzamos con las clases. Ese día todo fue normal, conocimos a los profesores, aprendimos cosas, hablamos mucho con Keyla sobre nuestras increíbles vacaciones. La mañana se pasó rápido y sin darme cuenta ya era el mediodía. Toco la campana y todos salieron corriendo de la escuela como si alguien los persiguiera.
Llegue a mi casa hambrienta, y como siempre mi mamá me esperaba con la comida lista y sobre la mesa. Después de comer fui a mi habitación a escuchar un poco de música cuando recibo un mensaje.
Mensaje de WhatsApp:
Keyla:-hola Macy, me preguntaba si podemos juntarnos tengo tantas ganas de seguir hablando contigo.
Macy:-Claro Key estoy en mi casa , ¿quieres venir?
Keyla:-Okey, voy para allá.
Macy:-te espero.
Fin del mensaje.
Unos minutos después llegó Keyla a casa, saludó a mi mamá y pasamos directamente a mi habitación. Hablamos y escuchamos música toda la tarde , me hacía bien volver a hablar con ella así ya que siempre estamos juntas, somos mejores amigas desde que éramos niñas.
Sin pensarlo se hicieron las seis de la tarde y Keyla se tenía que ir, cuando Keyla se fue me empecé a vestir para ir a vóley, después de vestirme y merendar, mi mamá me llevó al club donde entrenaba. Estaba feliz por volver a jugar, aunque estaba algo oxidada después de dos meses sin tocar una pelota de vóley, pero no me quejaba.
Al volver a casa, me bañe y estaba por bajar a comer me llega un mensaje de Keyla invitándome a una fiesta dentro de un par de semanas, obviamente le dije que si, después fui a comer y luego me fui a dormir estaba muy cansada pero no me iba a dormir sin antes subir una foto a Instagram.
@Macy_Lopez:

 @Macy_Lopez:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👍 1042 . Le gusta a @Keyla_queen
@Macy_Lopez: a ustedes también se les paso el día volando??
@Keyla_queen: el día siempre se pasa rápido con vos amiguis.🤣
@Macy_Lopez: @Keyla_queen juntas siempre amiga❤

El día siguiente fue normal, fui al colegio, nos juntamos con Keyla para charlar y pasear por el parque, volví a mi casa , me bañé, comí y me fui a dormir. El fin de semana tampoco fue tan emocionante, me pasé sábado y domingo en mi casa o en la casa de Keyla; pero lo interesante llego el lunes temprano cuando volví al colegio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicos estos es todo esta va a ser una historia corta pero muy interesante espero que les guste.

Un Amor De Secundaria.- Nick Jonas Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora