Maratón 2/3
Especial 100 vistasPasaron varios días desde que le conté a Keyla lo que pasó con candela y por suerte todavía no ha dicho nada.
Estoy en la escuela con Keyla cuando se nos acercan Nick y candela.
Nick:- hola Macy, hola Keyla- salida amablemente, a lo que Keyla y yo solo saludamos de una manera un poco seca. - ¿les pasa algo chicas?
Keyla:- no, no pasa nada, solo no tenemos ganas de hablar con ustedes.
Nick:- pero ¿por que?¿hay algún problema?
Macy:- no, nada.
Nick:- entonces ¿por qué están enojadas?
Keyla:- porque no le preguntas a tu novia
Macy:- Keyla cállate- le susurré
Keyla:- no Macy no me voy a callar estoy cansada que se haga la víctima y la santa. - se para del banco en el que estaba sentada y se pone a hablar. - mira candela más te vale que dejes tranquila a macy porque sino te la vas a ver conmigo ¿entendiste?
Nick:- Keyla ¿qué te pasa?¿por que le hablas así?
Keyla:- ¿por qué? Esta estúpida amenazó a Macy diciendo que si no se alejaba de ti la iba a lastimar.
Nick:- ¡¿QUE?! Cande eso es verdad
Candela:- claro que no amor, vs te pensas que soy capaz de eso, me conoces desde que somos chiquitos como voy a hacer algo así, están inventando esto entre ellas dos para separarnos incluso yo escuche a Keyla decirle a Macy cuando se le nota que le gustas. - después de decir eso me mira con cara victoriosa.
Keyla:- ¡eres una maldita mentirosa!
Macy:- ¡ya Keyla, detente! No vale la pena pelear, de todas formas no nos cree, ¿o si Nick?
Nick:- no es que no te crea es que me cuesta creerlo, conozco a candela hace mucho y nunca a actuado así como tu dices.
Macy:- vez te lo dije, nunca nos creería. Vámonos - nos fuimos directos al salón para seguir las clases.
Keyla:- amiga perdón, no quería que esto pasara.
Macy:- te dije mil veces que no dijeras nada, ahora empeoraste las cosas.
Keyla:- perdón, no fue mi intención, sabes buscaremos pruebas y le demostraremos que es verdad.
Macy:- no Keyla ya déjalo, solo no te metas. - entre al salón y fui a mi asiento, no me gusta discutir con Keyla pero necesito que no se meta o va a empeorar las cosas.
Al día siguiente.
N
o es hablado con Keyla desde ayer, y la verdad me sentía mal por eso pero es mejor dejarla fuera de esto, sola iba conseguir pruebas para que Nick me creyera.
Fui al baño antes de ir a clases y me vuelvo a cruzar con candela.
Candela:- te dije que te alejara y en vez de hacerme caso vas y me intentas acusar enfrente de él, ¿enserio creíste que te iba a creer?
Macy:- ya déjame tranquila candela tienes lo que quieres, Nick te creyó a ti y ya ni me habla.
Candela:- pero quiero asegurarme que no me vas a volver a molestar.
Macy:- ¿qué quieres?
Candela:- Nick te va a invitar a una reunión con amigos que hará en su casa este viernes, dile que no y te dejaré tranquila.
Macy:- de acuerdo
Candela:- buena chica. - me da pequeños golpes en la mejilla y de va.
A la tarde paso lo que ella dijo, Nick me invito a su fiesta y dijo que había invitado a Keyla para convencerme que fuera pero igualmente dije que no, ya que no tenía opción.
Pasaban los días y se me ocurrió una idea para desenmascarar a candela en frente de Nick, pero para eso debía ir a la reunión de Nick, así que llamé a Keyla y le pedí que venga a mi casa para hablar.
Keyla:- hola macy, te quiero pedir otra vez perdón por...
Macy:- tranquila ya paso, no importa, lo que importa ahora es que tengo un plan para desenmascarar a candela y necesito tu ayuda.
Keyla:- al fin, cuenta conmigo para lo que sea, ¿qué necesitas?
Macy:- necesito que me ayudes a cambiarme para la reunión en la casa de Nick de esta noche.
Keyla:- por supuesto, ve a ducharte yo iré a casa por mis cosas y nos cambiaremos juntas ¿te parece?
Macy:- claro, gracias Keyli- nos dimos un abrazo.
Cuando nos separamos ella se fue y yo me metí a duchar.
Después de toda una tarde de preparativos ya estábamos listas y decidimos subir una foto a Instagram@Macy_Lopez:
👍🏻892- le gusta a @Keyla_queen y @Nick_Jonas
Una vez listas fuimos directo a la casa de Nick era hora de terminar con candela de una vez por todas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Segunda parte.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Secundaria.- Nick Jonas Y Tú
RomanceNick Jonas y Macy Lopez( tú ) se conocen en la secundaria, Nick va a tercero y Macy a primero. Podrá surgir un amor duradero o solo quedará como otro amor de secundaria?