<un nuevo comienzo>

55 5 0
                                    

Entré a mi casa y ahí estaba Keyla esperando con una sonrisa de oreja a oreja, estaba más emocionada que yo. Apenas cerré la puerta gritó de la emoción

Macy:- quieres callarte, mi mamá nos va a escuchar - dije susurando mientra le tapaba la boca

Keyla me sacó la mano - perdón, lo olvidé - dijo esta vez susurrando - pero lo que paso me dejó muy emocionada.

Macy:- dímelo a mi, todavía estoy en shock, no creo que fuera a besarme.

De repente se prendió la luz.

Mama:- Macy, ¿ya llegaste? - con voz ronca

Macy:- ¡mamá!¡¿que haces despierta?! - dije preocupada pensando que nos había escuchado

Mama:- me desperté por un grito

Keyla:- perdón señora, no quería despertarla

Mama:- cuando no Keyla, tranquila no pasa nada, ahora que me desperté ¿quieren tomar un café?

- claro - dijimos ambas

Mama:- y de paso me cuentan quien besó a quien ¿va?

Keyla y yo nos quedamos tildadas, estaba nerviosa.

Mama:- a mi no me pueden ocultar nada, soy tu madre.

Macy:- tienes razón mamá.

Entramos a la cocina y mientras mi mamá preparaba el café le íbamos contando todo lo sucedido.

Mama:- estoy muy contenta por ti hija, pero ten cuidado con esas personas, son peligrosas

Macy:- lo se mamá, tranquila no pasó nada.

~~~

El fin de semana lo pasé con key encerradas en mi casa mirando Netflix y comiendo de todo. Cuando iba llegando el lunes me iba poniendo nerviosa porque no sabia como iba a actuar frente a Nick después de lo que ya pasó.

Terminó el fin de semana y volvió el tan odiado lunes. Llegue a la escuela muy nerviosa por ver a Nick, lo encontré en los casilleros.

Macy:- holiii. - salude en general ya que no solo estaba Nick sino que estaban sus amigos.

- hola - saludaron todos al unísono

Nick:- hola - dijo con una sonrisa y una mirada coqueta, se me quedó mirando unos segundos.

Macy:- ¿que tengo?¿por que me miras tanto?

Nick:- por nada, solo que te ves muy linda. - dijo mirándome de arriba para abajo.

Macy:- bueno, gracias.

- mejor los dejamos solos - dijo un amigo de Nick y el resto se fueron incluida Keyla que estaba conmigo.

Macy:- ahora sí me puedes decir que ... - no pude terminar la frase ya que Nick me había besado.

Nick me había acorralado contra los casilleros, el beso era dulce y tierno, nos separamos por falta de aire.

Macy:- ¿qué fue eso? - dije algo atontada por el beso sorpresa.

Nick:- un beso, que ¿no quedó claro? - dijo con una sonrisa picara

Macy:- no del todo, quieres intentar otra vez - dije para seguirle el juego.

Nick agarró mi mentón con una de sus manos mientras la otra todavía estaba apoyada en la pared y volvió a besarme, esta vez nos separamos debido a la conserje de la escuela que nos obligó a separarnos ya que "no era algo apto para un establecimiento escolar". Tuvimos que irnos al aula así que nos separamos.

Al salir de la escuela quedé con Nick en ir a un parque de diversiones, Así que llegué a mi casa, me duche, me cambie y esperé a que Nick viniera.

(Me puse ésto)

Cuando llego nick fuimos para el parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llego nick fuimos para el parque. Al llegar nos subimos a mucho juegos y nos divertimos toda la tarde. Al finaliza la tarde nos tomamos una foto.

Volvi a mi casa súper cansada, mi mamá estaba preparando la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvi a mi casa súper cansada, mi mamá estaba preparando la cena.

Mama:- cariño ya llegaste, ¿se te rompió el reloj?

Macy:- perdón ma, es que me divertí tanto que no le presté atención a la hora, te prometo que no vuelve a pasar.

Mama:- tranquila hija, no pasa nada, me gusta que te diviertas y más con un chico, nunca antes habías tenido una cita.

Macy:- tampoco exageres ma, fue solo una salida, ni que me pidiera ser su novia.

Mama:- podría porque no?

Macy:- mamá solo fue una salida, no te apresures, aparte recuerda que acaba de salir de una relación si, ya dejemos el tema

Mama:- está bien cambiemos de tema, ve a cambiarte que comeremos en el living.

Macy:- noche de pelis?

Mama:- correcto, ponte el pijama que casi está la comida.

Subi contenta a mi habitación, me cambie y baje para pasar la mejor noche madre e hijas con mi mamá y mi hermana. A mitad de la película nos quedamos dormidas en el sofá.

Al día siguiente, como era de esperarse, me quedé dormida. Me despertó mi mamá apurada diciendo que llegaría tarde. Me preparé y salí de mi casa camino a la escuela.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiii, perdon otra vez por estar inactiva, es que no sabia que escribir, ya se me acabaron las ideas.

Espero que les guste el capitulo.

No olvide votar y comentar

Bye bye

Un Amor De Secundaria.- Nick Jonas Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora