<viaje: dia 2>

35 2 0
                                    

Un nuevo día comenzó, hoy tocaba una de las excursiones más divertidas del viaje, iríamos a un parque de diversiones.

Nos levantamos, nos duchamos una por una, y fuimos al comedor para desayunar. Allí nos encontramos con los chicos, saludamos y nos pusimos a comer. Yo me puse esto

Cuando terminamos, los profesores nos dieron un collar que tenía un pase especial ya que éramos de una escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminamos, los profesores nos dieron un collar que tenía un pase especial ya que éramos de una escuela. Nos subimos al bus y viajamos hacia nuestro destino. Llegamos a las 11:30.

Profesor:- bien alumnos, pueden ir a todos los juegos, tienen hasta las 6 de la tarde para divertirse, sus collares tienen un pase con abonados que les permite jugar cualquier juego sin pagar, ahora para lo que sean regalos o comida extra queda a cargos de ustedes, como los profesores también estaremos paseando, les vamos a dar unos ticket para un almuerzo y la merienda. - nos repartieron los ticket, yo guardé el de todos en mi mochila ya que era la única que traía. - ahora sí, pueden irse.

Todos salimos casi corriendo hacia todas direcciones. Primero fuimos a la la rueda de la fortuna, luego decidimos almorzar temprano para no tener que parar despues. Terminamos de almorzar y decidimos separarnos, ya que algunos querían ir a una montaña rusa y otros quería ir a jugar por peluches, nos dividimos así, Luna y Celes por un lado, Joe y Kevin por otro; y Keyla, matias, Nick y Yo por otro.

Los 4 estuvimos de acuerdo en ir a jugar a los dardos a ver si ganábamos algo, ninguno tuvo suerte, pero luego fuimos a juego de encestar los aron en las botellas y Nick ganó un koala de peluche que me regaló a mi. Era súper lindo. Luego compramos algodón de azúcar, helado y dulces. Y seguimos recorriendo.

A eso de las 4 nos reencontramos con los demás y seguimos recorriendo juntos. Nos fuimos al patio de comidas y nos sentamos a merendar, sin tardar demasiado volvimos a pasear. Ese parque era enorme, parecía que nunca terminaba.

El resto de la tarde la pasamos entre risas y más risas. Al llegar la hora nos reunimos y volvimos a las cabañas.

Ese dia la cabaña se llenó de peluches, ya que Nick habia ganado para mi un peluche de koala, uno mas pequeño de tortuga y uno bien grande de delfin, nose como voy a meter todo eso en el bus para volver. Keyla tenia un peluche de panda que le regalo Mati (sospechoso😏) y un buzo que le llegaba a las rodillas que decía "I love summer". Luna y Celes tambien tenían peluches, y unas remeras en conjuntos para ambas.

Cenamos y nos fuimos a descansar agotadisimos por el cansador dia que habiamos tenido.

A mitad de la noche despierto por un ruido, resultó ser mi celular, cuando miro era una llamada entrante Nick, ¿que querrá a las 4 de la mañana? Conteste la llamada, solo me dijo que le abriera la puerta para luego colgar. Confundida fui hacia la puerta y abrí (cabe aclarar que las cabañas eran algo asi)

 Confundida fui hacia la puerta y abrí (cabe aclarar que las cabañas eran algo asi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abri la puerta y me encuento a Nick sin remera, solo con un shrt deportivo.

Mack:- Nick ¿que haces aquí? - dije susurrando para no despertar a las chicas.

Nick:- quería verte - dijo de igual forma, yo solo sonrío ante esa respuesta.

Macy:- debes irte, nos vemos mañana - dije intentando convencerlo para que volviera a dormir.

Nick:- puedo estar contigo un rato, por favor - dijo haciendo un puchero - solo un rato. - no pude negarme a esos ojos y acepte

Mack:- está bien, solo un rato.

Me hice a un lado para que pasara, y nos acostamos en mi cama (yo dormía en la parte de arriba y Keyla abajo). Hablamos por unos minutos y sin darme cuenta cuando, nos quedamos dormidos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí otro capítulo espero les guste.

Recuerden que si también son fans de CNCO, en mi perfil hay otra historia sobre Christopher Velez.

Espero disfruten la historia.

Bye Bye

Un Amor De Secundaria.- Nick Jonas Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora