Lamborghini;;

10.6K 314 50
                                    

Sentía como si su aliento se saliese de su pecho, debido a la agitación y adrenalina del momento. El frío en las calles de Nueva York y la neblina le dificultaban el paso; la rubia empujaba a todo aquel que siguiese a las tres de la madrugada rondando por la zona. Estaba quedando sin escapatoria. No tenía salida, pero algo se le ocurriría. No era primera vez que la chica estaba en una de estas situaciones de literalmente, vida, cárcel o muerte.

Su respiración se descontrolaba al notar el cierre de la avenida o su sinónimo, fin de su vida. La chica quedó pensativa y débil, sus piernas temblaban debido al sobre esfuerzo que hizo al correr todas esas cuadras y esquivar una que otra bala tanto de la policia como de su jefe; Min Yoon Gi.

Joder, no era primera vez que aquel hombre la amenazaba de muerte. En una ocasión, la rubia se quedó con más del cincuenta porciento de la mercancía. Como su querido jefe tiene oídos hasta la China, no tardó mucho en enterarse e ir él mismo en persona a perforarle una pierna. Luego del acto se arrepintió y le perdonó la vida. Vaya chico tan loco. Pero sí, digamos que la rubia no era una santa y más bien al estar enamorada de su propio jefe, un psicópata desquisiado y narco-traficante además de violador y quién sabe que otras cosas que vayan en contra de lo normal y legal. Esa rubia haría lo que sea para que Min la notara de una vez como algo más que una asistente, prostituta y además ayudante para darle un sustito a quiénes le deban dinero.

¡Claro el arma!

La chica temblorosa al escuchar las sirenas aproximarse tomó del arma, dispuesta a despedirse de este puto y sucio mundo que no le ha traído nada bueno más que desgracia y asco de sí misma. Era un monstruo ante sus ojos; ya no se reconocía últimamente. La _____ de hace cuatro años estaría más que decepcionada de su actual "ella". Y de todas formas era mejor morir a que ser llevada a prisión o que ser asesinada a sangre fría por el hombre que amas, pero es un completo lunático. Así que sí, opción a, matarme aquí mismo.

Volvió a acomodar el arma en su garganta, recargó y esperó lo peor. Logró escuchar los pasos de alguien a la vez que gritaban a no muy lejos.-¡Debe estar aquí esta perra!- Entendías el odio pero ¿era necesario el insulto? Bueno, mastaste a uno de sus colegas. El muy imbécil debía más de cien mil dólares en cocaína y otras sustancias. Merecía morir, su placa no era leal. Malditos policias. Cómo los odiabas, no salvaron a tus padres de aquellos ladrones cuando tenías diez años. Allí conociste a Min Yoon Gi, el muy pequeño quizo comprarte, su padre el gran MinMin, el mejor traficante de aquella época te adoptó. Con ello, Yoon Gi juró vengar a tus padres y así lo hizo a las quince años, con nada más que un bate de beisbol. De allí te diste cuenta de dos cosas, uno: Min Yoon Gi estaba completamente loco y dos: lo amabas con locura. Poco irracional pero es que nada en tu vida lo era.

Luego cuando tenían dieciocho años, se podría decir que fuíste la novia de Yoon Gi. Almenos se daban uno que otro beso y el te llamaba mi perrita. Si eso no era amor, no sabías lo que era entonces. Extrañamente nunca tuvieron sexo, pero sí debiste vender tu cuerpo por necesidad debido a que el padre de Yoon Gi los llevó lejos de Corea debido a que estaban en peligro, muchos los buscaban a ustedes por ser los hijos de MinMin. Vaya temor, morir no claro. El que le hicieran daño a Yoon Gi, pero joder mató a dos tipos con un bate y les reventó los cesos a los quince años. Él podía con lo que fuese, incluso teniendo esas piernitas de pollo.

Reíste al recordar aquellos momentos. También recordaste a tu novio oficial, Jeon Jungkook. Que en paz descanse su pene. Sí, fue tu cliente más fiel hasta que se podría decir que se enamoraron. Pero sí, Yoon Gi al enterarse que te comías el pene de un Jeon (una familia multimillonaria por sus clubes nocturnos de lujo, enemigos de los Min.) , le dislocó su pene. O almenos eso te dijo pero tu sabes que no lo hizo. ¿Cierto? De todas formas en aquel momento le creíste de cierta forma y le terminaste. Ya no te servía.

Burning Book #1;; relatos sexuales [myg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora