La campana resonaba en los pasillos de tu Instituto. La gente comenzaba a salir del aula junto a sus amigos y demás. Todavía no era hora de irse, pero sonreíste al recordar que hoy habían clases de natación. El agua te relajaba y te hacía pensar. Sobretodo los problemas que estabas teniendo ahora con tu novio, Min Yoon Gi.
Suspiraste en tu pupitre al recordar todo. Hace unas tres semanas las cosas comenzaron a ir mal entre ustedes dos. Por su parte, Yoon Gi comenzó a salir demasiado a beber con sus amigos y está bien. Pero lo que estaba mal eran las amiguitas que sus amigos llevaban, sabías que una de ellas; Suran, estaba loca por tu chico de cabello negro. Y no es que fueras celosa, es que no te gustaba ella. Pues siempre subía a sus redes sociales fotos con Yoon Gi sentada en su regazo o dándole besos en la mejilla y tu novio es tan idiota que no le decía nada.
— ¡Pero amor, es para que no se sienta mal!
Siempre te decía la misma mierda. Te dolía discutir por eso. Quizás si eras un poco infantil, ya habían discutido de esto antes pero fuiste muy dura la última vez con él. Te cabreaste una noche que tú decidiste salir por tu cuenta debido a que los amigos de Yoon Gi no te querían allí, pues sabían que odiabas a su amiga Suran. Vaya mierda ¿no? En fin, esa noche decidiste salir con tu amigo Hoseok a bailar. Notaste que ingresaban al lugar Yoon Gi y sus amigos junto a las chicas. Y se te ocurrió la gran idea, pues estabas más que ebria, de ir a saludarlos y presentarles a Hoseok. A los chicos les agradó tanto Hoseok que los invitaron a quedarse; no te sentaste al lado de Yoon Gi ni sobre él. Al contrario, te sentaste sobre Hoseok.
Yoon Gi te miró durante toda la noche con una expresión de querer matarte. Mientras que al parecer Suran disfrutaba verlos tensos. Tu de vez en cuando tomabas del cuello de Hoseok y acariciabas su cabello; todos estaban tan ebrios que ni notaban la tensión entre Yoon Gi y tú. Sonreías victoriosa. Pero poco duró tu victoria cuando Yoon Gi no soportó que Hoseok tomara de tus caderas mientras seguía calmadamente hablando y bebiendo con los chicos.
— ¡Suficiente nos vamos! —Tomó fuerte de tu muñeca haciendo que Hoseok te soltara. Los chicos rieron como bobos, sabían lo furioso que estaba Yoon Gi y les divertía verlo así por una chica.
Tu sonriente te despediste de los chicos y de Hoseok a la distancia. El frío de la noche había golpeado tu rostro y en seguida Yoon Gi te dió su chaqueta pero en una forma ruda como él mismo. Estaba enojado pero pese a ello se preocupaba por tu salud. Tomaron un taxi y los dejaron en tu casa. Lo invitaste a pasar y él accedió furioso todavía, durante el camino no habían hablado nada.
— ¿una cerveza? —Dijiste señalando la cocina.
— ¿hay alguien en tu casa? —Dijo ignorando tu pregunta.
— no, ya te había dicho. Mamá se fue al hospital a cuidar a mi abuela. Y mi papá está de viaje.—Dijiste sentándote en el sofá.
—Perfecto, por que ahora puedo decirte....¿¡QUÉ MIERDA FUE ESO DE HACE UN RATO!?—Dijo explotando toda la furia que venía conteniendo dentro.
—Se llama, o le dejas claro a Suran que los amigos no son para coquetear.—Recalcaste la palabra amigos.—O yo, me seguiré restregando a Hoseok.
—¿Crees que es justo?
—Obvio que lo es. Ojo por ojo, diente por diente.—Dijiste triunfante.
—Pues no es lo mismo. Vamos, _______. Deja de hacerme sentir así, como el culpable. No puedo alejar a Suran, es mi amiga.—Dijo desesperado frente a tí.
—Pues Hoseok igual es mi amigo. Ya hablé.
—Eres una niñata.
Eso colmó tu paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Burning Book #1;; relatos sexuales [myg]
Fanfiction• pedidos abiertos • one-shots [+18] • min yoongi;; suga;; agustd Enjoy;;⚘