Muchas gracias a RonaldVelasquez123 por inspirarme y por proponer este capítulo.
•••
—¡Yoongi-ssi espérame!
Era esa odiosa chica de la clase avanzada otra vez volviéndote loca. No paraba de provocar a tu hombre. O bueno, no era tu chico sino más bien tu folla-compañero, pues ni amigos eran.
Lo conociste una noche en la fiesta de bienvenida y luego de emborracharse tanto y apostar en el poker, te tocó chuparle el pene. Claro luego de eso el chico no dejaba de buscarte una y otra vez fuera de clases, en donde las cosas se intensificaron y llegaron a una relación basada en sexo y nada más que eso. Pero algo te gustaba en ese chico y era lo intenso que era luego del sexo. Las charlas con él te daban más de un orgasmo y es por ello que sentías cada vez más cosas por él.
Pero debiste pararlo. Él era demasiado distinto a tí. Tus amigos y familia te verían distinta si dijeras que estás con él de alguna forma. Por ello buscaste a Jeon Jungkook. Deportivo, estudioso pues estudiaba en negocios y era muy popular además de hijo ejemplar. Tus padres lo adoraban cuando te iban a visitar y él les cocinaba de sus especialidades. Claro que Yoongi cocinaba mejor a tu parecer. Peronera tu secreto. Al salir con él, olvidaste a Yoongi, no podías perder lo que tenías con Jungkook.
Pero ahora, Sunmi no dejaba de estar con Yoongi y eso te ardía en todos lados. Querías tomar su brazo y correr con él lejos. Pero ¿cómo saberlo? ¿Dónde ir para que nadie los encontrara? ¿Cómo saber si él sentía o sintió algo similar a lo tuyo al verle? Era mejor dejar las cosas así ¿no?
•••
Llegó el esperado viernes que daría fin al primer semestre y con ello varios chicos de distintos años de tu carrera y de otras más se unirías e irían al club nocturno que el consejo de estudiantes había arrendado sólo para ustedes. No te lo perderías por nada.
—Lo siento linda, no puedo ir. Debo ayudar a papá con su empresa.— Besó Jungkook tu frente y soltó tu mano. Dejándote en la puerta de tu edificio.
—Pero estaré sola entonces.
—En serio lo siento, pero ve con Linha, la chica de tu clase común de inglés.
Luego de esto no esperó a tu respuesta y se alejó sin más. En serio odiabas que fuera tan poco comprensivo de vez en cuando. Jungkook podía ser un tanto idiota e inmaduro; no era para nada empático contigo. La verdad comenzabas a sospechar que quería cortar contigo pero no hallaba cómo.
La tarde pasó y oscureció a eso de las siete de la noche. Tomaste unas seis botellas de cerveza que tenías en tu depa y te pusiste el único disfraz que encontraste en tu armario, porque sí, la fiesta era de disfraces. Enfermera. La verdad era de un sexshop que habías comprado hace un tiempo para usar con Yoongi pero nunca sucedió porque el día que lo compraste tus padres te presentaron a Jungkook y todo jodió. Tu mente dijo que Yoongi no te haría nada más que darte buenos orgasmos y ya.
Suspiraste y reíste al ver el traje aún con la etiqueta. Nunca lo devolviste ni usaste porque querías mantener una parte de Yoongi en tu vida de alguna forma. Irías con él a la fiesta y sacarías tu lado más sensual a flote para hacerle saber a Yoongi que ese traje iba dedicado para él. Y es que a veces con alcohol tu no funcionabas demasiado, te volvías más viril y torpe, pero sobretodo caliente. Y Yoongi era el único hombre que te hacía temblar de cabezas a pies con solo escuchar su nombre.
Pediste un taxi y llegaste al lugar en donde tus compañeros de tu carrera te saludaron entusiasmados al verte sacarte ese gran abrigo y mostrar ese trajecito de latex tan diminuto que mostraba todo tu ser como nunca antes lo habían visto. Solías ser la más callada de la clase y era una verdadera revelación que llegaras subida de tono en cuanto a alcohol y con aquel disfraz. Las chicas de tu clase se acercaron a tí luego de elojiarte e invitarte a unos tragos y a bailar.
ESTÁS LEYENDO
Burning Book #1;; relatos sexuales [myg]
Fanfiction• pedidos abiertos • one-shots [+18] • min yoongi;; suga;; agustd Enjoy;;⚘