Pedido por: BadGirlRM
¡Gracias por leer y votar linda! Espero lo disfrutes y sea de tu agrado, 🥀.•••
— ¡la cena está servida!— Gritó desde el primer piso de tu enorme casa, tu querida madre. La mujer aunque pareciera fría de vez en cuando siempre demostraba su cariño a tí y a tus dos pequeños hermanos. Era una mujer ejemplar, pues luego de la muerte de tu padre; ella sola y sin trabajo tuvo que salir adelante. Obvio intentaste a tus catorce años ayudarla con un poco de dinero, almenos con el dinero que ganabas como garzona ayudaba lo suficiente como para comprar comida y demás. Tu madre tuvo que integrarse a una compañía como limpiadora. Pero gracias a su potencial, el jefe Min Yoon Gi la ayudó a salir adelante volviéndose tu madre, su secretaria personal.
Y tiempo después, su novia.
Bajaste las escaleras, tus hermanitos te empujaron y les gritaste como siempre. Pero luego reíste; todas las tardes era lo mismo y te agradaba que ahora las cosas estuvieran mejor. Tu madre recibía un buen dinero y además Yoon Gi consentía mucho a tus hermanitos. Te agradaba ese sujeto, no lo vas a negar. También era bien guapo. Pero algo no te gustaba de aquel sujeto y era el simple hecho de que también quería acercarse a tí y no era que te desagradara eso, podías entenderlo eras la adolescente obvio es complicado. Pero tú si recuerdas más a tu padre que tus hermanitos y algo en Yoon Gi te hacía ver que él jamás será como tu padre. Él es diferente.
Mientras ya te hayabas en la cocina, ayudaste a tu madre con servir la comida a tus hermanitos y además de poner la mesa.
— ¡oh casi lo olvido, ______! Agrega otro puesto.—Dijo tu madre guiñando un ojo.
Sabías a lo que se refería, Min Yoon Gi.
•••
Dicho y hecho, el gran empresario apareció por esa puerta dejando su maletín, besando a tu madre y tus dos hermanitos corriendo a abrazarlo gritando.—¡MinMin!—Siempre solían decirle así.
Yoon Gi te divisó desde donde estabas mirándo la escena. Y te regaló una sonrisa mientras alejaba a tus hermanitos para acercarte hasta tí.
—¿Usted no me va a saludar?—Dijo en un tono juguetón.
—Hola.— Dijiste fría y sin interés alguno en seguirle un juego. Volviste s tu trabajo, la cocina.
—Déjame te ayudo.—Escuchaste de lejos mientras el te seguía el paso.
No te pudiste negar y terminaron ambos sirviendo la cena y en una ocasión Yoon Gi te hizo reír haciéndote cosquillas y ensuciando tu nariz con salsa de tomate. Si lo veías de afuera era un padre jugando con su hija a ser chef. Pero tu sentías una extraña sensación, ya no eras la niñita de catorce años, ya tenías diecisiete. Notabas cuando un hombre te coqueteaba y él claramente lo hacía. Se relamía sus labios, se los mordía, te miraba con lujuria. O simplemente, tu te estás equivocando y este hombre te está gustando.
¡Pero es el novio de tu mamá! Compórtate. Aunque, pese a que este hombre tenga veintiocho. Sigue siendo joven para tu madre ¿no? Ella tiene treinte y cuatro. Te tuvo joven, nada más a los diecisiete. Tu padre fue el mejor, pese a ser inexperto en todo, nunca las abandonó y pudieron tener una gran familia. Hasta la tragedía que los trajo aquí.
Volviste a la cena. Ya todos estaban sentados y tu madre estaba más que contenta. ¿Habrá sido por la escena de hace poco? Posiblemente.
Yoon Gi como siempre hizo reír a tus hermanitos, a tu madre y aunque no lo admitiera a tí también. Este hombre era algo extraño en el buen sentido, pues era serio al comienzo hasta podrías decir que era aburrido. Pero al parecer tus hermanitos ablandaron su corazón poco a poco y él se fue dando con ustedes. Aunque te agradara, no lo ibas a admitir. De hecho, hasta podría decirse que sientes una atracción hacia él o hacia ese tipo de hombres. No lo sabes bien pero tu corazón se acelera y te sudan las manos cuando estás con él. Es extraño, eso no te sucedía con tu padre. El amor, era totalmente diferente.
ESTÁS LEYENDO
Burning Book #1;; relatos sexuales [myg]
Fanfic• pedidos abiertos • one-shots [+18] • min yoongi;; suga;; agustd Enjoy;;⚘