CAPÍTULO 1 [¿ME ADOPTAS?]

2.6K 105 15
                                    

Narras tu:

Hoy era un día muy bueno, ya que, hoy un chico, adoptaría a una de nosotras. Aunque ami me seguí a la mala suerte, siempre intentaba ser lo más positiva posible.

La dueña nos despertó a todas, y nosotras nos vestimos así yo:

Luego de haberme vestido, me paré junto a mi amiga Mina. Luego un hombre alto, de pelo marrón y ojos marrones claros se acercó a cada una, y tomó la decisión de que chica iba a adoptar.

TAE: ELLA, ELLA ES LA INDICADA.

SEÑORA: T/N, VE A ARREGLAR TUS COSAS, Y DESPIDETE DE LOS DEMÁS.

¿QUIEN YO HABÍA SIDO ADOPTADA? Salí del pasillo, y empaque mi ROPA, hasta que alguien me jala del brazo:

M: CREEME, MIN T/N, DE ESTA NO TE LIBRAS ¿EH?

TU: ¿DE QUÉ HABLAS MINA?

M: HAY OYEME, MUY BIEN. Y HARÉ TU PUTA VIDA, UNA VIDA MISERABLE ¡OISTE!

Estaba loca. Salí de mi respectiva habitación y ese chico me estaba esperando. Después de salir, subimos a un carro. Allí le pregunté varías cosas.

TU: ¿OIGA SEÑOR, POR QUÉ ME ELIGIÓ A MI?

T: ERAS LA MÁS LINDA, TODAS ESAS NIÑAS NO SE COMPARAN CON TU FIGURA. ~SE MUERDE EL LABIO~

TU: GRACIAS, PERO SI SUPIERA MI EDAD.

T: ¿CUANTOS AÑOS TIENES?

TU: 16, YA SE APARENTO DE UNA DE 18/19 PERO NO.

T: ¿16? ME SIRVES IGUAL.

Ya habíamos llegado, tenía una casa lujosa, y bastante linda. Su empleada me mostró mi habitación, los baños y las cosas principales. Luego de ver que mi habitación tenía desodorante de hombre, pregunté y tenía que compartir habitación con él. ¿Enserio apenitas lo conocí y ya dormir con él?

Acomode mi ropa en el armario, y luego baje. Allí estaba tae, esperándome. Tenía una cara algo "rara"

T: DESDE HOY ME DIRAS DADDY O SUGAR DADDY, Y SERÁS MI ESPOSA.

TU: E-ESPOSA?

T: SI ASÍ ES. SI NO QUIERES TE OBLIGARE, NECESITO LA MAYOR HERENCIA DE LOS KIM, VETE A BAÑAR TE PRESENTARÉ A MI FAMILIA.

CASADA CON UN NARCO (TAE Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora