TU: ¿T-TAE E-ERES N-NARCO?
T: LÓGICO DE DONDE CRES QUE SACÓ TANTA PLATA. NECESITO QUE TE ARREGLES HOY IREMOS A QUE CONOZCAS A MI FAMILIA. Y NOS CASAREMOS EN UNA SEMANA.
TU: OYEME YO NO ME VOY A CASAR CON ALGUIEN COMO VOS!
T: AH SI, ¿Y QUIEN DICE?
TU: PSS ¿YO?
T: ACÁ SE HACE LO QUE YO DIGA ¡CARAJO!
TU: AISH, SI CLARO.
Narrador:
Luego de esa "discusión" te fuiste a casa, y esperaste a que se hiciera la hora para ir a esa casa, no querías ni conocer a nadie de la familia de Tae.
T: OYE, BEBÉ, PERDÓN, ¿NO QUIERES ESTAR ENOJADA CON TU DADDY NO?
TU: A TU PERDÓN ME LO PASO POR LA OREJA, Y NO ME IMPORTA SI ESTOY ENOJADA CON TIGO O NO.
T: QUISE HACER LAS COSAS POR LAS BUENAS AHORA SERÁ POR LAS MALAS, LEVANTATE!
TU: NO!
T: ¿AH NO? <TE AGARRÓ Y TE SACO TU ROPA A TIRONES DEJANDO ESTA EN EL SUELO> AHORA A DISFRUTAR...
TU: N-NO S-SUELTAME.
HOBI: ¿HAY ESTE HOMBRE NO CAMBIA MÁS NO ES ASÍ ROSE?
R: SI ASÍ ES, MEjOR que me puse a la IRÉ A PREPARAR LA COMIDA.
TU: AISH YA DÉJAME<TE SOLTASTE Y ENSEGUIDA ENTRASTE AL BAÑO>
Te bañaste, porque te sentias sucia, al bañarte quedaste limpia por fuera y sucia por dentro. Luego de estar 20 minutos escogiendo tu ropa elegiste esto:
Saliste del vestidor, y enseguida viste a tae vestido asi:
Devia admitir que la ropa gucci le va. Luego tomo mi mano sin previo aviso y salimos directo a su carro. Luego de 20 minutos llegamos a una gran casa. Era más grande que la de Tae, entramos y tae tenía una gran familia.
IU: HOLA QUERIDA SOY LA MADRE DE TAE, ¡UN GUSTO!
KAI: HOLA SOY EL HERMANO MAYOR DE TAE, ¡UN GUSTO HERMOSA!
JK: HOLA SOY JUNGKOOK LA GALLETA DE LA CASA Y EL MÁS PEQUEÑO.
MARK: YO SOY MARK EL PADRE DE TAE.
Luego de que toda la familia me saludara, nos sentamos en la mesa. Todo estaba tranquilo hasta que...
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON UN NARCO (TAE Y TU)
FanfictionEsta es mi HISTORIA no se como paré a estar con un narco, pero es algo "feo" desde que te adoptan hasta que, TE obligan a casarte, ¿eso es el amor? O no. Conoce más de mi historia, y de la se TAE. Espero y disfruten está linda historia...