Narrador:
Tú despertaste y giraste, viste unos ojos cerrados y una cara extremadamente hermosa a tu lado, si hablabas de Tae.
Te levantaste fuiste al closet y buscaste tu atuendo, fuiste al baño y te diste una pequeña ducha, ya que, le querías hacer él desayuno ha tu querido chico. Apenas saliste te pusiste la ROPA:
Bajaste, y sacaste las cosas necesarias para hacer un rico desayuno, mientras tu chico hacía sus cosas.
Tae se levantó e hizo lo mismo que tu, lo único es que él se ducho por más minutos porque hoy iría a su empresa narco, él tenía empresas por varios países (asiaticos), salió del baño y se puso su atuendo:
Agarró su folio y bajo.
Allí tu estabas con un delantal rosa y enfrente de la panquequera, te dio un tierno beso y se sentó en la isla. Sacó unos papeles y los leía repetidas veces. Le dejaste la comida a su lado y te fuiste a sacar el delantal mientras te aprobabas para ir a comprar comida, eran nuevos y no tenían nada para comer.
Tae se fue dejaste las cosas para lavar y saliste al lugar antes mencionado.
Allí fuiste a un super y compraste lo necesario tomaste un taxi, y dejaste las cosas en tu casa.
Luego fuiste al parque, allí viste a un señor que estaba tapado con un periódico.
TU: HOLA, ¿ESTA BIEN?
XX: SI HOLA, SOY IRIE-NAOKI O IRIE-KUN.
TU: YO SOY KIM T/N UN GUSTO.
IN: ERES DE COREA ¿NO?
TU: SI.
IN: TE GUSTARÍA SER MI AMIGA, YA SE SOY POBRE, PERO BUENO.
TU: SI.
Tú e Irie la pasaban juntos todos los días, tae no sabía de él, tú temias que él se enojara. Hasta que un día te decidiste.
TU: TAE, TE QUIETO DECIR QUE <PAUSA> TENGO UN AMIGO, Y ÉL SE LLAMA IRIE-KUN.
T: SI LO SÉ, EL ES MI HERMANO...
*QUE CREN QUE SE QUIZO REFERIR TAE*
HOLA GENTE FEA OK NO, PERO SI COMO ESTÁN, ESPERO Y BIEN, QUERÍA AGRADECER POR LO BUENOS QUE HAN SIDO CON ESTA HISTORIA GRACIAS ENSERIO. YA SE QUE ES POCO PARA ALGUNOS PERO PARA MI ES ALGO MUY BUENO,MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO!!!
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON UN NARCO (TAE Y TU)
FanfictionEsta es mi HISTORIA no se como paré a estar con un narco, pero es algo "feo" desde que te adoptan hasta que, TE obligan a casarte, ¿eso es el amor? O no. Conoce más de mi historia, y de la se TAE. Espero y disfruten está linda historia...