T: ADIÓS T/N...
~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~2 Años después. (Tenías 19)
TU: HOLA TÚ, <REISTE.>
JK: HOLA AMOR.
Si tu nueva vida había empezado, no sabías nada sobre tae ni que pasó después de que te fueras. Lo único que sabías era que habías empezado a amar a otro hombre.
Ese hombre era Jeon jungkook, él tipo más reconocido en Corea, y ya con novia.
Eso para la gente era un "rumor" algo serio, por así decirlo.
Narra tae:
Eh llevado 2 años buscando a t/n porque en realidad me di cuenta de que la amo. Y ese sentimiento que tenía con ella era algo suficiente. Podría pensar que ella ya hizo su vida, pero esperaba que no fuera así.
Luego recibí una llamada de uno de mis empleados.
LLAMADA:
SUHO: HOLA JEFE, YA LOCALICE A LA SEÑORITA T/N.
T: EH, ¡HAY GRACIAS A DIOS!
SH: ELLA ESTÁ EN LA MANSIÓN <JUNG>, EN LAS CALLES DE BUSAN.
T: GRACIAS, PÍDELE A MI SECRETARÍA QUE SAQUE UN VUELO A BUSAN, MIENTRAS QUE YO APRONTO LAS MALETAS.
S: SI, JEFE.
Que suerte la hayan localizado, después de tanto la encontraron en la Mansión más poderosa de Busan.
Narras tu:
Hoy cumplía 1 año con Jungkook, y le iba a dar una pequeña sorpresa, digamos.
TU: ¡HOLA AMOR!, FELIZ CUMPLEAÑOS.
JK: OH GRACIAS CARIÑO¿ Y ESTO?
TU:ROPA DE PAREJA, ESPERA MIRA MI TRAJE <MIRADA SEXY>
JK: UFF, ¿CUANDO VOY A SABOREAR ESE CUERPO?
TU: HOY EN LA NOCHE, BAJA QUE NOS VAMOS DE ESCURSION, HOY SERÉ TU GUÍA.
JK: OK.
Así tu:
Así jk:
Luego salieron todo el día a recorrer las calles de Busan, claro no faltaba alguna zorra que ande de arrastrada con él.
Después de hizo las 8:06 y ya se tuvieron que ir, te pusiste un pijama que mostraba más, era negro y bastante escotado. Cuando se empezaron a besar, alguien toca la puerta.
TU: ¿QUIÉN ERES?
JK: LO MISMO.
T: SOY YO TU DADDY...
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON UN NARCO (TAE Y TU)
FanficEsta es mi HISTORIA no se como paré a estar con un narco, pero es algo "feo" desde que te adoptan hasta que, TE obligan a casarte, ¿eso es el amor? O no. Conoce más de mi historia, y de la se TAE. Espero y disfruten está linda historia...