CAPÍTULO 9[TU, CHICO]

958 44 0
                                    

TU/TAE: TÚ!

XX: SI, NO QUIERO QUE SE CASEN, QUIERO QUE T/N SEA PARA MI Y PARA ÉSTE CHICO.

XX2: SI, LOS DOS QUEREMOS A T/N, NOS LA TENDRÁS QUE DAR TAEHYUNG.

TU: ¿COMO SABES SU NOMBRE?

FLASHBACK.

XX: HOLA CÓMO TE LLAMAS?

TU: ME LLAMO KIM T/N Y ?

XX: ME LLAMO JUNGKOOK SOY EL EX GUARDAESPALDAS DE TAE.

FIN FLASHBACK.

TU: ¡OH! TU OTRA VEZ. ¿Y USTED SEÑOR MARK?

M: SI, PENSAMOS QUE MI HIJO PODRÍA VENDERTE ¿NO TAE?

T: NO PADRE, SABES LE AGARRÉ CARIÑO A ESTA CHICA, NUNCA PENSÉ QUE ELLA ME FUERA A GUSTAR  PADRE.

M: ¿Y A ÉL?

T: A NINGUNO MIERDA.

XX: NI ¿AMI?

T: NO JUNGKOOK, FUE MALA IDEA TENERTE COMO AMIGO Y GUARDAESPALDAS.

JK: OKEY ESTO TAEHYUNG NI SUEÑES QUE SE VA A QUEDAR ASÍ.

M: LO MISMO DIGO.

CURA: BUENO SIGAMOS,  LOS NOMBRÓ MARIDO Y MUJER, PUEDE BESAR A LA NOVIA.

Luego de bailar y comer todos se fueron a casa, incluyendo a los novios.

Tú y tae llegaron y él agarró su computadora. Mientras tu te cambiabas y le hacías masajes en los hombros sin mirar lo que hacía.

Después de un rato apago la máquina y se giro a verte. Te beso y tocó tu cabello. Luego se taparon y durmieron.

T: T/N!! DESPIERTA LOS VAMOS.

TU: ¿ A DONDE?

T: SORPRESA EMPACA TU ROPA COMO PARA UN MES Y MEDIO.

TU: AJA.

T: NO HAY PRISA NOS IREMOS EN EL JET PRIVADO.

TU: SI, TAE.

Luego de que él se fuera, fuiste al baño y te bañaste como no importaba la hora demoraste 45 minutos, LUEGO agarraste una bata y la envolviste en tu cuerpo sacaste ropa y la pusiste en ti:

Luego empezaste a maquillarte un poco y saliste allí viste a Tae así vestido:

Se tomaron de la mano y fueron al avión entraron a una pequeña habitación y se sentaron mientras tu dormías tae, hacía llamadas.

Al llegar un hombre agarró sus valijas y las llevo a una cabaña tu estabas con tus ojos vendados. Cuando estuvieron frente a ella el destapó tus ojos.

Tu gritaste y entraste con la boca abierta. Y así se sentaron en el sofá y quedaron dormidos hasta que sientes un líquido en tu trasero...

CASADA CON UN NARCO (TAE Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora