T: SI ES MI HERMANO LO SÉ...
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.TU: ¿COMO?
T: VERÁS MI MADRE ES DE JAPÓN, Y MI PADRE COREANO, SOMOS HERMANOS DE DISTINTOS PADRES.
TU: AH YA VEO.
Luego de esa confesión, fuiste a tu habitación a pensar en todo, era tu primera vez, haciendo esto (pensar). Tu vida que digamos no tenía casi problemas.
Luego de pensar por unas horas, entraste al baño. Buscaste tu bata y entraste en una ducha de 59 minutos, esas eran tus duchas preferidas, las más largas.
Saliste y eran 9:55 PM, pusiste tu pijama:
Bajaste y viste a Tae con su pijama y con el teléfono en la mano.
Después de 13 minutos tocaron la puerta era un chico que traía comida, en el envase decia comida tradicional japonesa, o algo así hablaba un poco de japonés.
Dentro venía ramen, fideos y arroz. Todo estaba tan rico que se lo devoraron en menos de 15 minutos.
Luego de ya haber cenado fueron a la habitación.
Tae se sentó y tu arriba de sus piernas. Se parecían una pareja adolescente.Estaban hablando de cosas sin sentido hasta que tae toca el tema del bebé.
T: OYE LINDA,¿ NO HAS PENSADO, EN TENER UN MINI TAE O UNA MINI T/N?.
TU: NO LO SÉ A UN, ADEMÁS NUNCA LO PENSE ASÍ.
T: A DALE, VAS A VER QUE VAS A ESTAR BIEN.
TU: SEGURO.
T: SI SOY TU ESPOSO, VAS A ESTAR BIEN.
TU:BIEN, ENTONCES SI ESTOY BAJO TU CUIDADO, HAGÁMOSLO.
T: ¡GENIAL!
TU: LO SÉ.
Tú y tae hicieron lo que hicieron y esperaron algunas semanas te hiciste una prueba y tenías que esperar 15 minutos.(no se si se espera eso nunca me la hice). Pasaron y lo viste, como tae estaba en el trabajo le darías esa sorpresa. Primero harías como que no y luego lo llevarías a casa y ahí habría una cena especial y en una de esas cenas va a ver un zapato con un conjunto la prueba y la otra prueba.
TU: HOLA AMOR <SONANDO TRISTE>
T: ¿QUE PASA LINDA?<PREOCUPADO>
TU: ME HICE LA PRUEBA Y SALIÓ NEGATIVO <SACANDO UNA LÁGRIMA IMAGINARIA>
T: HAY YA AMOR, NO ES EL FIN DEL MUNDO.
TU: PERO TU QUERÍAS UN HIJO Y NI ESO TE PUDE DAR.
T: BUENO YA, NO ES PARA TANTO VIDA.
TU: VAMOS A CASA HICE LA CENA.
Fueron a su casa le habías dejado arriba de la cama un traje. Él se lo puso:
Y tu tu vestido:
Se sentaron en la mesa y allí comieron todo hasta que llegó la cena especial.
TU: ABRELA.
T: AQUÍ VAMOS.
Tae la abrió y su cara fue la mejor de todo el mundo entero.
Xx: T/N TU FELICIDAD NO DURARÁ, MUCHO. VAS A VER.
😋😋😋Gracias por el apoyo a está historia. Me alegra que les este gustando está historia. Bueno a lo que venía quien sera esa PERSONA??? Yo lo sé.
BUENO GENTE BELLA NOS VAMOS MAÑANA EN OTRO CAP!! Los/as amolatro!
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON UN NARCO (TAE Y TU)
FanficEsta es mi HISTORIA no se como paré a estar con un narco, pero es algo "feo" desde que te adoptan hasta que, TE obligan a casarte, ¿eso es el amor? O no. Conoce más de mi historia, y de la se TAE. Espero y disfruten está linda historia...