Narras tu:
Hoy para mi era un día especial, por suerte hoy cumplía mis 17 años. Aunque eso no cambiaba, que estaba con un Narco y pronto me casaria con él.
Pero quitando de lado eso, hoy quería que fuese el mejor día de mi vida.
TU: OYE D-DDADY HOY ES MI CUMPLE.
T: Y ¿QUE QUIERW QUE HAGA? TE APLAUDO O CANTL LA CANCIÓN DE FELIZ CUMPLEAÑOS, JAJA ME HACES REÍR IRÉ A TRABAJAR VUELVÑ EN 6 HORAS, TE QUIERO LEJOS DE CASA HOY.
TU: SI <AGACHAS LA CABEZA> CHAU.
Yo pensando que él iba a festejar mi cumple y que hoy sería un día el cual yo podría recordar.
Narra Tae:
Era lógico que no iba a trabajar en un día especial, para ella, no se porque lo hago pero no importa quiero hacerla feliz por primera vez.
Le dije que se alejara y yo llamaría a mis asistentes hoy me aseguraría que se la pase genial. Primero voy a optar por dejarle una cajita con ropa y una mini carta.
En la casa sería algo sencillo, pero en el restaurante sería como una gala. Ella me había dicho que le gustaban las galas y lucir hermosa.
Luego de dejar las cosas nombradas, salí a comprar decoraciones y a reservar aquel salón, estuve ayudando en todo. Luego de unas 7 horas terminamos todo y llame a t/n.
LLAMADA:
TAE: HOLA BELLA, VEN A CASA Y ANDA A TU HABITACIÓN, HAGAS LO QUE HAGAS NO ENTRES A LA COCINA.
TU: ¿OKEY? AHORITA VOY.
Narras tu:
Estaba en un parque al que yo iba de pequeña y recibo una llamada, agarré mi teléfono y era Tae, le contesté, parecía que estaba nervioso. Llegué a casa y fui a la habitación.
Allí habían flores en el piso y una cajita con una nota:
"HOLA PEQUEÑA, QUE PENSASTE QUE ME OLVIDARÍA DE TU DÍA ESPECIAL, PUES NO. EN LA CAJA HAY ROPA QUE ESCOGI DE TU ARMARIO." TAE.
Casi se me cae una lágrima, ya que, en el orfanato no festejan tu cumple. Me sentía feliz abri la caja y en ella había una ropa sencilla, me la puse y me quedaba asi:
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON UN NARCO (TAE Y TU)
FanficEsta es mi HISTORIA no se como paré a estar con un narco, pero es algo "feo" desde que te adoptan hasta que, TE obligan a casarte, ¿eso es el amor? O no. Conoce más de mi historia, y de la se TAE. Espero y disfruten está linda historia...