TU: QUIERO QUE ME ENSEÑES A SER NARCO...
¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡T: NO ESO ES IMPOSIBLE.
TU: DALE TATA.
T: OKEY, PERO NO ME DIGAS ASÍ.
TU: ¿NETA? SI.
T: AJA, VEN VAMOS A MI ESTUDIO.
TU: AJA.
Ustedes se fueron al estudio de Tae y viste que habían unas máquinas que tenían forma de círculo y gente envolviendo la droga.
T: BIEN PRIMERO TIENES QUE CONSEGUIR DE ESTAS.
LUEGO TENDRÁS QUE SER SIGILOSA CON TUS PASOS.
Y LO ÚLTIMO, TENDRÁS QUE PENSAR COMO TAL.TU: OKEY, ¿CUÁL SERA MI PRIMER TRABAJO?
T: TENDRÁS QUE MANDAR TONELADAS DE DROGA A ESTADOS UNIDOS.
TU: BUENO.
Él te dio un papelito, allí tuviste que vestirte como alguien que se iría de vacaciones:
Luego subiste con una mochila y detrás tuyo iban las otras personas con droga. Luego hiciste como que algo se te olvidó y saliste para que el barco arrancará. Luego enviaste las fotos de las personas que les tendrían que mandar la droga y ellos la plata.
Esperaron 3 días y les llegó toda la plata.
T: UY NIÑA APRENDES RÁPIDO. <CON UNA MANO EN TU PIERNA>
TU: GRACIAS DADDY, YO CREO QUE QUIERES QUE TU "NENA" TE DE ÉL PREMIO DE HOY ¿NO?
T: MMM...SI ASÍ VAS A JUGAR.
Tae empezó a besarte y en el bolsillo de tu chaqueta suena tu teléfono.
LLAMADA:
JK: T/N ¿DÓNDE ESTÁS?
TU: AH, YA VOY ESTABA CON UNA AMIGA.
JK: VENTE YA, NECESITO QUE ME AYUDES.
TU: SI AHORITA.
FIN LLAMADA.
TU: PERDÓN PERO JUNGKOOK ME NECESITA.
T: MAÑANA SEGUIMOS, TENGO 3 PAQUETES PARA ENTREGAR.
TU: BUENO.
Saliste de aquella casa y llamaste a un taxi. Ahí subiste y él te llevo a tu casa pagaste y te bajaste en tu casa. Abriste la enorme puerta, y te encontraste con la mirada fulminante de Jungkook enojado.
TU: HOLA, A-AMOR.
JK: HOLA, VEN.
TU: ¿QUE?
JK: VISTE A ESTE HOMBRE:
LO ESTAMOS BUSCANDO, ES NARCO SI LO LLEGAS A VER DINOS.
TU: S-SI, ME VOY A BAÑAR.
JK: ANDA.
LLAMADA:
TU: NECESITO UN VUELO A JAPÓN AVÍSENLE A TAEHYUNG. QUE EMPAQUE NOS VAMOS.
XX: SI...
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON UN NARCO (TAE Y TU)
FanfictionEsta es mi HISTORIA no se como paré a estar con un narco, pero es algo "feo" desde que te adoptan hasta que, TE obligan a casarte, ¿eso es el amor? O no. Conoce más de mi historia, y de la se TAE. Espero y disfruten está linda historia...