-5-

53 3 3
                                    

Locación Desconocida
9 de Octubre/2047
9:50 pm.

La oscuridad fue lo único que pude ver antes de que una espesa luz me cegara por un momento para después mostrar un techo blanco con unas cuantas grietas en unas esquinas.
Me levanté mientras sostenía lo que parecía ser una sábana que por alguna razón estaba cubriendo mi cuerpo. Cuando voltee hacia mi lado derecho pude ver a una jovencita de no más de dieciséis años con una expresión emocionada o tal vez sorprendida.

-Es un gusto conocerla, ama. Mi nombre es Arturo, su androide personal.

Dije de repente. En ese entonces no lo entendía pero algo en los sistemas definitivamente había sido modificado.

Sin previo aviso, se lanzó a mis brazos después de murmurar unas cuantas palabras. Seguido de esto, salió del lugar corriendo como si hubiera recordado algo urgente.
No entendía qué estaba pasando exactamente, ¿qué era ese lugar? No podía recordar lo último que había pasado antes de apagarme por completo.
Comencé a pasear la mirada por aquel lugar para analizar todo en busca de alguna pista que me dijera en dónde y por qué estaba allí. Aquel lugar era lo que parecía ser un taller mecánico de androides por la fachada y la información que pude leer en un folleto electrónico.
Momentos después regresó la joven con unas cuantas prendas en las manos. Me las dio para después decirme que me comenzara a cambiar; ella se volteó para no verme mientras hacía aquello.
Terminé de cambiarme y ella se volteó hacia mí para después observarme nuevamente en silencio y salir de aquel lugar.
Comencé a inspeccionar cada una de las cajas y máquinas que allí se encontraban; había partes sin utilizar guardadas en muebles y líquidos que nunca antes había visto.
Me acerqué a uno de los estantes para tocar uno de esos líquidos de color azul vibrante. La joven regresó y me alejó de aquel recipiente un poco asustada o tal vez preocupada. Al ver su expresión sentí como si la conociera de algún lado aunque estaba estaba seguro de que nunca antes la había visto.
Sin darme cuenta, acaricié una de sus mejillas como si fuera algo completamente normal. Se apartó un poco confundida después de eso pero ella no era la única desentendida. Comencé a escanearla y unos cuantos datos aparecieron junto con una foto de su rostro.

Nombre: Torres Saldívar  Amelia
Edad: 16 años
Relación: creadora

Fue lo que apareció.
¿A qué se refería con "creadora" exactamente? No tardó mucho en darme otra orden a la que contesté inconscientemente.
Quería hablar pero algo me lo impedía, parecía como si fuera algún tipo de marioneta. De la misma manera, comencé a seguirla y, para cuando me di cuenta, ya me encontraba en la cocina haciendo la cena de aquella chica.
Un chico parecido a Amelia entró de repente a la cocina; soltó un grito al verme e inmediatamente se encogió en un rincón de la cocina, parecía un animal asustado.
Amelia entró corriendo y rió al ver al chico de aquella manera. Analicé sus rasgos faciales y busqué información en Internet mientras ellos discutían.

Nombre: Torres Saldívar Adán
Edad: 18 años
Relación: desconocido

Resultaba ser el hermano mayor de Amelia que al mismo tiempo era líder de una banda de "chicos malos" en los barrios bajos. Dudaba mucho de que ella supiera eso de su hermano así que decidí guardar esa información para evitar peleas familiares.
Adán comenzó a tratar de girar mi cabeza, cosa que obviamente no permití por ningún motivo. Tuve que aprovechar la fachada de androide doméstico para poder escaparme de sus manos.

Corazón de CarneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora