Capítulo 3: Fiesta Sorpresa.

995 64 65
                                    

Advertencia.

No abra lemon en este capítulo ya que no encuentro campo en la historia para eso. Dicho eso iniciemos con el capitulo.

......................................................................

Ya ha pasado exactamente un mes desde que Lincoln conoció a su nueva familia y por más raro que peresca el se sentía incomodamente cómodo rodeado de ellos, cada uno tenía sus ocurrencias de vez en cuando las cuales divertían al grupo y a Lincoln en el proceso, por ejemplo, una vez Alexander estaba aburrido y para divertirse decidió aprovechar las clases de computación para hackear statesman hecho que sorprendentemente logró pero fue descubierto, Eggsy le felicito por haber hakeado el sistema más seguro del mundo pero Henrry en cambio le impuso como castigo el limpiar los baños, Habitaciones y zonas de descanso una por una sin la ayuda de nadie. Cumplió con el castigo pero no lo hizo solo debido a que todo el grupo se dividio en dos grupos de a dos integrantes y uno de a tres para dividirse las áreas de trabajo designadas.

Otra pequeña anécdota para contarle a lily sería de cuando en clase de química Sarah al hacer pólvora se equivoco en las cantidades de azufre causando una explosión poderosa pero no letal la cual le dejó la cara completamente negra por el carbón  pero de momento la historia más divertida y que más quería contar Lincoln a lily, maggie, al Sr Gruñón y al abuelo era de cuando Maxine, Mark y David dejaron a cargo de la limpieza y mantenimiento de armas a Sarah, Anna y Alexander lo cual resultó en un desastre ya que por una simple pelea entre Sarah y Alexander sobre que personaje de anime podría derrotar a Black Hat las armas terminaron peor de como estaban antes de que esos dos empezarán a discutir, Lincoln se entero de la discusión 1 hora después puesto que el se estaba encargando de una investigación sobre los Chips de control de la ira de Valentine. El castigo no lo impuso ningún agente superior como Eggsy, Harry, Whisky o Champ en cambio Hunter los puso a correr durante todo ese día hasta que se les calleran las piernas o el corazón se les parara.

Era entretenido estar con ellos y omitiendo el hecho de que cada uno era un asesino a sangre fría se podría decir que eran las personas más normales del mundo.

[dormitorio de la unidad 007]

Los chicos ingresaron uno por uno a a los dormitorios los cuales habían llamado cariñosamente dormitorio James Bond por la razón de que el número del cuarto era 007. Todos y cada uno inclusive Lincoln tenían cara de agotamiento junto a un expresión de querer matar a alguien. Nadie soportaba ya el peso de su propio cerebro y todo fue gracias a la cortesía de Eggsy y amabilidad de statesman...

Alexander: ¡no quiero ver una sola gota de alcohol o cualquier licor en lo que me resta vida! - se quejaba mientras se dejaba caer pesadamente en la cama.

Mark: somos Kingsman y el solo hecho de hacer mension al nombre también Involucra a statesman - decía mientras hacía sonar los huesos de su espalda arqueandose.

Sarah: ¿y eso que tiene que ver? - cayó rendida al suelo completamente sudorosa haciendo que el traje de entrenamiento se le pegara a la piel.

Maxine: lo que Jack con cabeza quiere decir es que por más que lo deseemos nuestra línea de trabajo nos hará ver... - evita los deseos de vomitar - nuevamente licor nos guste o no... - cae rendida en su cama.

Anna: no hablen de eso.... Mi cabeza se fundió tan solo al escuchar la "receta de un buen Martini" según Eggsy... - enciende el mechero tratando de relajarse sin éxito alguno para después recostar en el piso - ni siquiera la flama de esto me quita los sufrimientos de cabeza.

El albino ve a todos sus amigos agotados, enojados y frustrados, nadie había logrado conseguir realizar un martini, el favorito de Eggsy, El agente les impuso repitir el proceso una y otra vez hasta conseguirlo o hasta que se acabará todo el licor para hacerlo y lo primero que se acabó para el disgusto de todos fue el licor.

TLH: Nuevo agente Kingsman [pausado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora