Capítulo 2: Hermanos Y Hermanas Algo Raros

1.2K 69 51
                                    

En el interior de la habitación de podían ver a 3 chicas y 3 chicos, cada uno estaba en lo suyo por decirlo de alguna manera hasta que vieron a Eggsy entrar al cuarto seguido del albino cuyo corazón latía a mil por hora. Los chicos tenían cara de pocos amigos, algunos llevaban cicatrices visibles peores que las de lincoln, otros parecieran que no hubieran dormido en días o semanas y otros parecían tener una apariencia de muertos en vida y si a todo ello se le suma sus vistimentas parecían más una banda de sicarios adolescentes. El albino creía haber vuelto a la boca del lobo, tenía miedo y eso lo demostraban sus ojos los cuales seguian aún con aquel tono amarillo tan notorio.

?????: ¡HEY TU, EL DE CABELLO BLANCO ENTRA DE UNA MALDITA VEZ! - grito una chica la cual se encontraba jugando solitario en el fondo de la habitación

El albino solo obedeció la ordence ingreso quedando completamente visible ante todos los presentes, el corazón ahora sí le iba a explotar, no sabía que hacer y cuando volteo para buscar la ayuda de Eggsy descubrió que este ya se había ido dejándolo completamente solo ante aquellas personas que no paraban de mirarlo de manera intimidante. El pelibalnco comenzó a hiperventilarce cosa que no pasó desapercibida por nadie los cuales ahora lo miraban con más curiosidad por ver que iba a pasarle.

La chica que antes le había ordenado entrar dejó su juego para después aproximarse hasta el nuevo Recluta y Lincoln que de momento había estado mirando al suelo decidió alzar la cabeza al escuchar pasos que se acercaban, lo que vio causó que su alma abandonará su cuerpo.

Lincoln: ¿¡LUCY?! - al mirar a la chica que tenía en frente vio la viva imagen de su hermana lucy la cual esperaba nunca volver a ver.

?????: ¿Quién rayos es lucy? Oye Bomb - la chica dirige la mirada a una castaña que se encontraba recostada en el lado izquierdo del cuarto leyendo un libro - ¿sabes quies es lucy?

?????: ¿que acaso no leíste los reportes? - dijo sin dejar de leer.

?????: mejor ven y ayúdame a sacarlo del shock.

?????: vale - la joven cierra el libro dejando al descubierto su cara la cual hasta ahora había estado escondida detrás del libro.

El albino sintió el verdadero terror al observar a la otra joven que ahora se acercaba, era la misma imagen de la hermana que empezó toda aquella Pesadilla de la mala suerte hace tantos años.

Lincoln: ¿¡LY.. LY.. LYNN!? - El peli blanco solo cerró los ojos al ver a dos de sus persecutoras enfrente suyo, el pobre tan solo cayo al piso aterrado, sus ojos soltaba unas cuantas lágrimas mientras que al tiempo repetía en bucle casi musitando "esto no está pasando"

?????: oye amigo ¿te encuentras bien?

?????: ¿no leíste el reporte verdad tonta?

?????: no la verdad es que no - dijo dibujando una sorrisa infantil en su rostro mientras se rascaba la parte trasera de su cabeza.

?????: nosotras nos parecemos a sus hermanas tonta así que no se te haga raro que tarde en acostumbrarce a nosotras dos.

?????: ya veo.... ¡Y volviendo al tema!

La peli negra tomó de los hombros al albino el cual solo tomó posición fetal sin dejar de estar recostado en el piso, el chico pensaba que nuevamente sería golpeado y humillado pero no podía estar más equivocado.

?????: tranquilo niño que no somos esas perras de tu familia.

El albino al oír aquellas palabras abrió los ojos y lo comprobó por si mismo, se parecían un poco a sus hermanas pero literalmete era completamente diferentes a ellas.

TLH: Nuevo agente Kingsman [pausado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora