El blanco estaba en la mira, las entradas estaban bloqueadas y "los calavera" solo esperaban a que se diera la orden para entrar y arrestar a todos esos bastardos. Sería fácil relativamente pero aún así había algo que le preocupaba a Lincoln, algo... No... Más bien alguien. Le preocupaba cierto producto que ahora se estaba exponiendo en aquel auditorio tan fino y bien decorado.
Se ve tan pequeña, delicada, frágil... El albino al verla solo pensó en lo mucho que se parecía a él. Se parece demasiado a aquel Lincoln que nunca se denfedio, que sólo era un saco de box... Pero... ahora es diferente. Tiene armas, tiene el entrenamiento, tiene la estrategia y lo más importante...tiene amigos y un plan... Si.... Esta decidido....
Sr. Stark: ofrezco 10 millones de dólares por el producto que se ofrece - dijo el hombre con máscara de conejo, aquella oferta no pasó desapercibida, nadie iba a ofrecer tanto por un solo producto y eso era bueno. Ahora que la niña está a salvo.... ¡La fiesta puede iniciar
Brazil
Río de JaneiroEsto... Es raro, prácticamente deberían de estar en la calle pidiendo limosnas pero ahora estan en brazil... Preparándose para una misión... Si, el giro de eventos fue tan raro que inclusive Lincoln le cuesta entenderlo todavía, cuando vuelva le preguntara a alguien que le explique mejor pero ahora es mejor vestirse, al parecer, los trajes de la agencia son a prueba de balas y esta será la primera vez que no será una simulación, un solo error y alguien morirá, eso seguro.
Lincoln: bueno, supongo que es la hora de irse preparando - abrió el armario del cuarto de hotel en el que estaban, dentro, habían 8 trajes diferentes cada uno con una etiqueta que ponía el nombre del usuario. A Lincoln le tocó un traje azul casi oscuro, camisa blanca, corbata azul con puntos blancos y zapatos oxford.
Lincoln: Lujoso, veamos como me queda.
El albino mientras se ponía el traje pensaba en cada detalle importante de la misión. Era una de rescate, el objetivo era la estrella de rock Mick swagger el cual había sido denominado como "estrella violeta", según los reportes, el guitarrista británico había sido secuestrado hace un mes, nadie sabía de su paradero hasta hace una semana. Reportes de la policía militar brazileña advirtieron una posible venta de "esclavos extravagantes" en donde las piezas principales serian el mismo swagger y una chiquilla pequeña. En aquellas ventas solo asisten personas cuyo capital pueden comprar un país pequeño o dicho de otra manera un montón de idiotas con bastante dinero los cuales se creen dueños de todos.
Lincoln: ¿que más debo recordar? - se pregunta a sí mismo mientras se ajusta la corbata.
Lo otro que debía recordar era el espacio y dispocision del lugar. Ya había designado las tareas a todos en el equipo. La venta sería en un edificio privado lujoso de Río de Janeiro lo que significa muchas ventanas y posiblemente unas cuantas salidas. Mark cubriría con su rifle de francotirador cada posible salida, Anna y Sarah se encargarían de las trampas y diversos Explosivos, la función de David se dividiría en dos, por un lado sería el médico del equipo debido a su experticia en medicina y por el otro prepararía un poco de gas sofnifero para cuando todo finalizará, Alexander debería de hackear a distancia la computadora de un tal Paul anderson el cual es según los informes el principal promotor de la esta "velada de idiotas" y obtener datos con los cuales culparlo a él y a sus cómplices, Maxine sería la centinela, cualquier cosa rara o fuera del lugar ella no lo perdería de vista, Maggie se quedara en un lugar seguro como analista de datos y supervisora de la operación, pese a ser una buena luchadora no le gusta ensuciarse mucho (siendo honestos ese largo cabello liso tan negro como la noche puede llegar ha arruinarse con sangre) y finalmente se encuentra Lincoln, el actuará en la venta como un comprador, al momento de aparecer "estrella violeta" el dará un precio de compra tan elevado y absurdo que nadie podrá superar su oferta.
ESTÁS LEYENDO
TLH: Nuevo agente Kingsman [pausado]
FanficDespués de sufrir abuso físico y mental por parte de su familia y amigos debido a un rumor sobre la mala suerte de este Lincoln loud de 16 años de edad es reclutado por los agentes kigsman los cuales al ver las capacidades estratégicas del chico ven...