Especial De Navidad: Sueños

751 48 22
                                    

El albino se encontraba durmiendo plácidamente, durante toda su adolescencia solo había conocido la tortura.... bueno.... casi, por suerte y el echo de mensionar la suerte ya es una ironía por si sola pero volviendo al tema el había tenido la irónica suerte de tener amigos que le ayudarán, alguien que le amara y familia que le quiera y ahora tiene una nueva familia casi tan numerosa como la anterior pero por alguna razón Lincoln se sentía mejor con aquella "banda de psicopatas dejenerados" como se llamaban así mismos que con su antigua familia, por primera vez en años podía dormir plácidamente sin el temor de morir apaleado, electrocutado, sepultado vivo en concreto o bajo tierra, envenenado y ya tuvo suficientes paros cardíacos para dos vidas...

Antes de irse a dormir y por alguna extraña razón todos hablaban de la navidad aunque faltarán meses para eso. La navidad del 007 no era muy, ¿como decirlo?... Placentera, todos habían sido tratados peor que esclavos y cada maltrato empeoraba en época navideña, todos odiaban hablar del tema pero por alguna razón el hecho de contarse los  problemas entre ellos les hacía sentir mejor. Después de una charla "animadamente depresiva" a cada uno le entró el sueño y con las luces apagadas solo faltaba pegar el ojo.

...........

Una alarma sonaba a todo volumen, era una pequeña alarma construida con una cirena de policía y un contador de bomba que el grupo había hecho en clase de mecánica e ingeniería, al principio era divertido pero después de un tiempo quisieron volar esa cosa en mil pedasos pero por desgracia, principalmente para Sarah y Maxine las explociones no autorizadas serían castigadas severamente. Si la alarma sonaba significaba 2 cosas, primero que alguien tendría que apagarla y segundo que tocaba examen y esta vez el examen sería de química avanzada lo cual tampoco alegraba el día y para Lincoln era peor porque...

Lincoln: *rayos, hoy me toca apagarla a mi*

El albino lucho para despertarse pero lo logró, veía todo borroso y por alguna razón el cuarto era increíblemente pequeño, además, no oía los ronquidos de Maxine o el insesante golpeteo que Mark daba al suelo con su mano izquierda cuando dormía, era raro, muy raro. Se frotó un poco los ojos tratando de aclarar la vista y al ver todo con más claridad pensó que se trataba de una Pesadilla.

Lincoln: ¡Noooooooooooooooo! - intentaba convencer a sí mismo de que lo que veía no era real, que sólo era un sueño, se abofeteo continuamente hasta que le dolieron las mejillas pero por desgracia no era un sueño, era real, una realidad muy bizarra, el albino se encontraba de nueva cuenta en su cuarto pero no en su cuarto de Kingsman que comparte con sus hermanos y hermanas, esta vez se encontraba en su cuarto de la casa Loud, aquella casa que ve en sus pesadillas más salvajes.

Lincoln: ¡esto no es real, NO PUEDE SER REAL!

Una gran estampida salida del mismísimo África se escucho en el pasillo, el albino pensó que sería el fin pero por lo menos tuvo un buen sueño, si es que fue un sueño y no producto de las drogas alucinojenas de lisa. La primera en abrír el cuarto fue Lori, la más despiadada según Lincoln seguida de Lynn y Lola.

Lincoln:*bueno, es mi fin... * - pensó resignandose a vivir.

Lori: ¡Lincoln! ¿Estas bien? ¿Por qué gritaste tanto? - dijo en tono que Lincoln nunca había vuelto a escuchar, el tono de una hermana preocupada.

El albino sólo la miró confundido, ¿algún plan para torturarlo?, ¿tal vez lucy le usaría en un ritual para invocar a un dios antiguo y maligno de las profundidades marinas? ¿Luan le transformaría en su nuevo muñeco sacándole los órganos? ¿Lola le venderia por partes como si fuera un lego en la web oscura?. Las preguntas se cruzaban en su cabeza, el disparaba intentando derribarlas pero parecía que su cilindro de munición se volvía gris y deteriorado y en la bala salía la palabra "nihilismo".

TLH: Nuevo agente Kingsman [pausado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora