AVISO.
Este capítulo fue hecho con la ayuda de spiderbatflah2001 (espero no me decapite por mencionarlo).
El capítulo es el más largo hasta el momento,espero no les incomode.
Espero que les guste y no olviden comentar y votar. Sin nada más que decir ¡a darle!
......................................................................
Casa loud.
Ya ha pasado un mes desde que Lincoln "perdió los estribos" al atacar a sus hermanas de tal forma. La familia no ha estado bien desde que aquello pasó pero para entenderlo empecemos desde cero.
Hace un mes
Los padres de lincoln junto a las menores llegaron 45 minutos después de que Lincoln se marchará, en la sala sentada en el sofa estaba lily abrazando el peluche conejo Bun - Bun mientras se secaba las lágrimas al tiempo que intentaba leer uno de los viejos cómics de Lincoln. En el piso aún se encontraban sus hermanas más mayores agonizando y en estado de shock, las menores y los padres sólo palidecieron ante aquella escena ¿quien sería capaz de tal atrocidad contra creaturas inocentes?. Mientras que los padres y algunas hermanas cargaban al resto a vanzilla para llevarlas al hospital Lucy y Lola se habían quedado en casa con Lily debido a que alguien debía esperar a los policías, aunque pensándolo bien, no es buena ideas dejar a 3 de tus hijas en un lugar donde casi ocurre un homicidio múltiple.
La gótica y la "princesa" se encontraban muertas de miedo debido a lo que presenciaron, ¿que hicieron ellas para merecer eso?.... ¡O porfavor ni que fueran santas las desgraciadas!. Lily era todo lo contrario a ellas, pese a que lily aún llorara debido a que extrañaba a su hermano eso no le impedía disfrutar de uno de los cómic de Lincoln entre risas y asombro característicos de una niña pequeña.
Lily: jajajajajaja ahora entiendo por qué el le gustanban tanto estas cosas ¡son geniales! - dijo con una gran sonrisa en su rostro.
En eso su hermana Lola se va a la cocina por un vaso de agua mientras que su hermana gótica se le acercaba con las piernas temblorosas y el miedo a flor de piel.
Lucy: lily.... ¿Tu sabes lo que pasó?
Lily tan solo la miró con desprecio y asco, literalmente habían cargado a todas las heridas y a las 2 traumadas a la camioneta pero nadie fue al patio a verificar si Lincoln estaba bien... Sentía odio, repulsión y nuevamente sea dicho ¡ASCO! Al ver a aquellas tipejas que por desgracia debía llamar hermanas Mayores.
Lily: si, si se quien lo hizo y no, no pienso decirte quien fue, además, ¿a ti no te gustan las tragedias? Disfruta de esta - finalizó con una mirada de odio y una sonrisa de satisfacción en su rostro.
Lucy: no me gustan las tragedias cuando le ocurren a mi familia... Suspiro - lily cada vez que oía cada palabra de la boca de la tarada de negro su Furia solo iba aumentando.
Lily: mira, ¿Quieres saber quién fue? ¡Pues averigualo sola perra de negro deprimente y malnacida!
Lucy: Lily.... ¿Que paso con aquella niña tan dulce que era nuestra hermana? - dijo con un semblante triste que Lily ignoro por completo.
Lily: murió junto a él - señala una de las pocos fotos familiares en las que aparecía Lincoln - quieren que esa niña tierna vuelva, entonces, ¡que vuelva el!.
Lucy: suspiro... Lily, sabes que si el entra a esta casa podría infectarnos con su mala suerte... Lo hacemos por el bien de la familia y por tu propio... (spalsh) - antes de que pudiera terminar la gótica fue interrumpida por una gran bofetada cortesía de su hermana Lily la cual ahora estaba hecha una Furia.
ESTÁS LEYENDO
TLH: Nuevo agente Kingsman [pausado]
FanficDespués de sufrir abuso físico y mental por parte de su familia y amigos debido a un rumor sobre la mala suerte de este Lincoln loud de 16 años de edad es reclutado por los agentes kigsman los cuales al ver las capacidades estratégicas del chico ven...