Pais: Japón
Ubicación: aokigahara (bosque)
Aún se preguntaban "¿por qué demonios estamos aquí?", algunos ya tenían una respuesta formulada en sus cabezas, más que un respuesta un nombre seria más apropiado, el nombre era Anna, la "hermanita" pequeña de Lincoln. Gracias a ella Harry y en especial Eggsy les habían dado un viaje de castigo todo pago hasta Japón. Lo que parecía antes una especie de broma al final terminó siendo una Pesadilla; el castigo consistía en que el grupo debia de cruzar el bosque, un bosque también conocido como "el mar de árboles". Un mar en el cual los recursos son pocos, las brújulas no funcionan, el sol casi no penetra con su confortante luz y donde los cadáveres de suicidas abundan por cada paso.
Algunos estaban aterrados, otros les daba igual, mientras que a un trío le gustaba el lugar pese a las dificultades. Maggie, por alguna, razón se sentía en paz en aquel lugar de muerte, tal vez, se debe a su inclinación hacia lo gótico y todo lo que ello posee. Maxine, la segunda gótica del grupo tan sólo se sentía feliz de visitar uno de sus lugares favoritos, en el orfanato leía libros de todo tipo, en uno de ellos descubrió el "bosque de los suicidios", le pareció tan fascinante aquel lugar que se juro asi misma que algún día iría a visitarlo y ahora, aunque las circunstancias no sean las más idóneas, su sueño se cumplió, un sueño que nunca hubiera sido capaz de cumplir si nunca ubiera hecho lo que hizo en aquel orfanato.... Un lugar que odiaba tanto como los adultos que la frecuentaban....
El último era el albino, el no tenía miedo, ni en lo más mínimo, ya había vivido su propio infierno personal, así que, lugares de este tipo no le causan terror alguno, más bien, le causan alegría; cada vez que pasaban a lado de un cadáver el solo sonreía, los que le veian le preguntaban el porque sonreía a lo cual el solo respondía con mentiras y excusas; realmente a le causaba lástima aquellas personas que terminaban con su vida, más aún así, le causaba cierta alegría el imaginar a unas chicas rubias, castañas, una joven peli negra y a un hombre algo mayor castaño colgados de aquellos árboles con el rostro al descubierto y carteles colgando de sus cuellos con un listado de sus pecados. Lincoln conocía muy bien a esa gente, inclusive, era su sueño más Enfermizo llevar a cabo esa fantasía, no el bosque de Japón, mas bien, en el bosque de su pueblo natal y junto a esos cadáveres otros varios que también conocía muy bien, en especial, el cadáver de un joven Moreno con cabello casi afro con lentes y a otros pelirrojos.... No.... Tal vez para ellos.... Tendría un castigo especial preparado.... ¿Tal vez?
Lincoln: acamparemos aquí - dijo el líder de la unidad.
El lugar era un pequeño claro, lo cual era reconfortante considerando que desde hace 6 días vienen caminando entre árboles y muertos, sin mencionar, que la comida casi se les acaba. Gracias a Lincoln y sus planes pudieron hacer que comida para 4 días les durará una semana y por fin llegarían mañana a eso de las 12:00 P.M al punto clave donde les esperarían sus superiores.
Cada uno preparo su propia tienda de campaña, una tienda individual. Mark y Maxine buscaban leña, David y Alexander preparaban el lugar con alarmas improvisadas y algunas trampas, Maggie y Sarah intentaban encender la fogata, Lincoln estaba apartado del grupo revisando en el mapa que robo de Harry las secciones más seguras por las cuales avanzar y Anna.... Ella solo quería disculparse con su "hermano mayor".
Anna: Linky... ¿Tienes un minuto? - preguntó algo nerviosa y apenada.
Lincoln: ¿es importante? - dijo sin despegar sus ojos del mapa mientras trazaba rutas y caminos
Anna: lo es..... Para mí.... Por favor solo...
El albino solo da un pequeño suspiro, realmente no tenía tiempo para esto pero tendría que sacarlo por el bien de su hermana pequeña... Tal vez.... Por el bien de su familia.... O posiblemente... ¿Lo haría por su propio bien?
ESTÁS LEYENDO
TLH: Nuevo agente Kingsman [pausado]
Fiksi PenggemarDespués de sufrir abuso físico y mental por parte de su familia y amigos debido a un rumor sobre la mala suerte de este Lincoln loud de 16 años de edad es reclutado por los agentes kigsman los cuales al ver las capacidades estratégicas del chico ven...