Prólogo

3.1K 225 11
                                    

°°°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°

El día 25 de Enero del año de 1992, en la capital de Rusia, Moscú. Ha siete millas al noroeste de Kremlin, en una zona suburbana exclusiva y arbolada conocida como Kuntsevo, había un hospital de alto prestigio conocido como el hospital de Kremlin; y en este mismo momento en ese hospital, específicamente en la sala de partos, se encuentra nada más y menos que la esposa del heredero petrolero mejor conocida en Rusia como Dulcibella de Konstatinov quien esta en labor de parto de su séptimo hijo.

Por otro lado, el señor Vladímir Konstantinov esta ansioso por la llegada de su séptimo y último hijo, pero por igual esta preocupado por la salud de su bella esposa. Y por el momento, él junto con sus hijos mayores y otros familiares se encuentra en una sala privada esperando la noticia del doctor quien les informara la llegada de su hijo.

Después de unas cuantas horas, él doctor que ha atendido el parto de la señora Konstantinov ha salido al fin de la sala de partos. Va directo hacia la sala privada en donde se encuentra el esposo y familiares de su paciente para poder informales que el bebe ha llegado al mundo. Cuando ve al esposo de su paciente, va directo hacia él y le da la información de la llegada de su hijo y el diagnostico de su esposa. Después de haberle dicho, ve como él hombre corre hacia las otras personas que están en la misma sala y al instante escucha los gritos de aquellas personas.

Unos minutos después, él doctor ida caminando por el largo pasillo del hospital junto con el esposo de su paciente, los dos hombres van hacia el área de maternidad en donde se encuentra la señora Konstantinov junto con su hijo recién nacido, los dos junto en la habitación número docientos. Cuando ya están en el pasillo de maternidad, van directo a la dichosa habitación y cuando ya están frente a frente a la puerta, él señor Konstantinov hable la puerta despacio pero al mismo tiempo con rapidez.

Entra a la habitación sin hacer algún ruido, y aunque suene raro camina entre puntillas para que sus pasos no se escuchen tan fuertes. A lo lejos mira a su esposa dormir con profundidad en la camilla del hospital y aun lado de ella hay una cuna de hospital en donde su hijo recién nacido esta recostado. Su mirada viaja de su esposa a su hijo, al final decide ir hacia la cuna.

Cuando ya esta enfrente de la cuna, su mirada cambia rápidamente a una de asombro al mirar a su hijo quien esta dormido en ese instante. De repente escucha la voz de su bella esposa y la del doctor a lo lejos, pero para ser sincero, no le ha tomado ninguna atención por esta admirando la apariencia de su hijo recién nacido.

.- Bienvenido al mundo mi pequeño -, Le susurra en un tono bajo para así no despertarlo. - Levanta su cabeza para mirar a su esposa y ve como ella asiente con la cabeza.

Con cuidado carga a su hijo entre sus brazos, mientras lo esta acomodando ve como su pequeño empieza abrir sus ojos. De repente se queda estático al mirar los ojos de su hijo, mientras más veía esos ojos azules, más se adentrada a la vida anterior de su hijo. Y de un momento a otro, vio en los ojos de su pequeño a un joven quien estada todo ensangrentado ayudando a una anciana a esconderse y segundos después le dada a la misma anciana a un bebe quien llorada mientras lo separada de sus brazos, pero de repente vi a su hijo parpadear y cuando dejo de hacerlo ya no vio nada en sus ojos.

Se quedo sin palabras, y para ser sincero tampoco sabia que decir al respecto por lo que acabada de ver en los ojos de su hijo recién nacido.

Cuando termino de acomodarlo, fue hacia su esposa y con cuidado se lo entrego. Rápidamente su esposa lo miro con una sonrisa y le dio un beso en la frente como lo había hecho con sus anteriores hijos. Mientras lo veía, se dio cuenta de algo, su hijo tenia el cabello blanco y su piel era parecida a la leche. Pero de repente algo le llamo la atención, por otro lado no sabía si era su imaginación o la falta de sueño, pero vio como el cuello de su hijo se llenada de sangre, para que al final se hiciera una cicatriz alrededor y al instante desapareciera.

La mujer miro el cuello de su hijo por unos segundos y después miro a su esposo. Le ida a decir sobre lo ocurrido, pero decidió mejor quedarse callada al ver a su esposo sonriendo le a ella y a su hijo recién nacido.

.- ¿Como llamaran al bebe señor y señora Konstantinov? -, Les pregunto el doctor quien había atendido su parto de repente con un tono cordial.

Los padres lo miraron y después se volvieron a mirar entre ellos dos, ya después los dos bajaron la cabeza para mirar a su hijo con una sonrisa. Al final el señor Konstantinov decidió hablar por su esposa, ya que ella quería que su esposo dijera el nombre que le había escogido a su hijo.

- Su nombre sera Milo Morell-Reuben Decksheimer Konstantinov -, Escucho a su esposo decirle el nombre que había escogido al doctor. -. Vio al doctor notar algo en su carpeta, miro a cada uno y después se despidió de los dos con amabilidad

Los dos padres al fin se quedaron solos en la habitación junto con su hijo. Pero en las sombras de la misma habitación habían tres personas, una anciana, un hombre y un niño de solo un año. El hombre cargada al bebe entre sus brazos mientras que la anciana veía a la feliz paraje mirar con adoración a su joven amo.

.- Muy pronto mi bello esposo estará junto conmigo y con nuestro pequeño hijo nana. -, Le digo el misterioso hombre a la anciana, ella solo asintió con la cabeza y a su vez el pequeño niño pronunciada el nombre de su papa con tristeza.

Dicho eso, el hombre desapareció primero junto con su hijo de la habitación hacia otro nuevo rumbo. La anciana por su parte se quedo en la habitación, orando a los dioses del inframundo para que cuidaran a su joven amo y también pidiéndoles que él y su rey se volvieran a encontrar de nuevo. Terminando de hacer lo que estada haciendo, le dio una última mirada a su amo y se dio cuenta que su amo la miro con una sonrisa por igual, y sin mas se marcho de ahí para seguir a su rey.

Atte; AnairamBv.
24 De Noviembre Del 2019.

El Esposo Del DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora