Querido Diario.Ser el hijo de un rey muy poderoso en el mundo mortal no es tan fácil como todos piensan, y menos si vives en el mundo inmortal ya que todos harán lo posible para derrotarte y así conseguir tu lugar, sin importar si eres el hijo del rey o hasta el mismo rey.
Eso decía mi padre, ya que él lo vivió en carne propia en la guerra de los tres días o mejor conocida como el último suspiro de las reinas.
La guerra de los tres días comenzó por mi tío Mammón, el Demonio de la Avaricia, quien era el rey de su propio reino pero aún así él quería el trono y las riquezas de mi tío Rorxibuz, pero lo que más quería de él era a su esposo Calekbmen.
¿Pero quién es Calekbmen?
Pues les cuento.
Mi tío Calekbmen provenia de Persia, era el prenultimo hijo del Rey Saddam, líder de la tribu Kiuludd. era un joven realmente hermoso. Un día mi tio Rorxibuz fue quien lo rescató de la masacre que sufría su pueblo en ese entonces, y gracias a él fue el único sobreviviente de su tribu. Un año después mis tíos estaban ya casados y esperaban a su primer heredero, eso fue posible ya que mi tío Calekbmen había nacido con la marca de Rorxibuz.
Y entonces pasaban los días, las semanas, los meses, los años y los siglos volando. Hasta que un día mi tío Mammón conoció a mi tío Calekbmen y lo confundió con su difunta esposa embarazada, ya que mi tío tenía un aspecto andrógino y en ese momento estaba embarazado de su onceavo embarazo.
Pues imagínense, mi tío Mammón se volvió literalmente loco y a causa de eso raptó a mi tío Calekbmen. Y gracias a eso inició la primera guerra entre demonios, mejor conocida como la venganza dominante.
¿Porque usaron ese nombre para la primera guerra?
Mi tío Rorxibuz era un poderoso demonio, era el príncipe de las dominaciones y el rey de los demonios del amor. Era superior a mi padre y a mis seis tíos, era el tío de mi padre y el de mi tío Mammón.
Y usaron ese nombre porque ellos viven en el reino de las dominaciones, reinó en donde viven todos los demonios dominantes y en donde viven mis tíos abuelos, reyes de dicho reino.
Y después de tres años acabo al fin la guerra, gracias al tratado de paz que hizo mi primo Casper, príncipe de los demonios de la pasión. En dicho tratado dicta que ambos reinos ya no va haber confrontaciones y menos muertes. Ya que ambos reinos se unieron entre sí gracias a la sangre de la virginidad, la semilla de un nuevo heredero y al casamiento entre un rey y un príncipe.
Todos los súbditos de ambos reinos pensaron que hablaban de un valiente príncipe demonio de bajo rango que se sacrificó por el bien de ambos reinos. Pero nadie imaginó que fue él mismo Casper quien se sacrificó por el bien de sus hermanas y el de su padre, fue él quien le dio su virginidad, su heredero y su vida de por vida a Mammón.
Así fue como terminó la guerra entre ambos reinos, pero un año después volvió a iniciar nuevamente gracias a un malentendido. Están nueva guerra fue llamada la guerra de los tres días y nuevamente el responsable fue mi tío Mammón.
Todo comenzó de nuevo por el repentino fallecimiento de mi primo Casper y de su hijo de un año. Todos los reyes acusaron a Mammón de matar a su propio esposo e hijo, sin permitirle dar alguna explicación de lo sucedido.
Entonces mi padre y mi tío Rorxibuz van al inframundo a pedirle alguna explicación a mi tío Mammón, pero sin antes dejarme a mi y a mi papá junto con mi tío Calekbmen y sus hijos en el mundo de los mortales.
No sé muy bien que paso en esos días que estuvieron ahí, lo único que supe fue que mi tío Mammón fue perdonado ante todos los demonios. Y que la verdadera muerte de Casper y de su hijo fue por envenenamiento a causa de un veneno mortal para nosotros los demonios.
Y todo eso fue hecho por el amante de mi tío Lucifer, ya que él tenía un gran odio a Casper. Entonces todos se fueron contra mí tío Lucifer y su reino, mi tío Mammón cobró venganza al matar al amante de Lucifer y mi padre fue coronado como el rey supremo de los siete reinos del inframundo al quitar a Lucifer del trono.
Mi padre y mis tíos celebraron la victoria y por igual la venganza que le dieron a mi primo Casper y a su hijo.
Lamentablemente al llegar al mundo de los mortales fue todo distinto. Ya que mi padre y mi tío Calekbmen fueron brutalmente asesinados, a igual que tres de mis primos y el bebé que esperaba mi tío. Todo fue hecho por el hombre que se hizo pasar como el mejor amigo de mi padre.
Volker Glücksmann. Ese maldito infeliz fue él que le quitó la vida a mi papá de una manera brutal, ya que mi papá en vez de escogerlo a él escogió a mi padre. Eso lo enfureció tanto y sin importarle que estaba embarazado de mi lo violó tan horrible que ocasionó que le hicieran una cesárea de emergencia. El infeliz huyó del inframundo, pero después de unos meses volvió nuevamente para cobrar según suvenganza hacia mi papa. Pero esta vez lo único que hizo fue matar a mi papá sin importarle nada, hecho su cometido volvió a huir nuevamente.
Entonces mi padre sin parar lo buscó y cuando lo encontro sin ningún resentimiento lo mató, y así fue como cobró la venganza que le prometió a mi papá.
Y para no hacerles la historia tan larga, mi padre fue al mundo mortal para buscar a mi papá nuevamente. Ya que todos los demonios tiene una segunda oportunidad de obtener nuevamente a su pareja predestinada.
Y por el momento me dejo a mi y a mi esposo Bastian al mando de su trono y del reino.
Pero hay un gran problema.
No sé como manejar un reino.
Y es por eso que digo que ser el hijo de un Rey no es para nada fácil.
Continuará.....
Atte; AnairamBv.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Calekbmen Nouri Ashkan Kiuludd Arvandyan.
Murió a la edad de 29 años.
Casado con Rorxibuz.
Hijos en total 15.
Hijos 12.
Rey De Los Amores, Príncipe De Los Dominantes, Ex-Príncipe Kiuludd.