°°°°°
En el año 25 de Enero de 1405, nació el primogénito del Conde y la Condesa de Tankerville
quien fue nombrado como Bartholomew Montgomery Collingwood Conde de Tankerville.Y unos días después de su nacimiento fue presentado
ante la sociedad y a los
reyes que gobernaban en ese momento Inglaterra, pero todas las personas y hasta los mimos reyes se sorprendieron de la apariencia del pequeño conde cuando fue presentando ante todos ellos.Pasaron unos cuantos días, y
en esos días rápidamente se
fue corriendo la voz de los pueblerinos a otros rumbos sobre la apariencia del pequeño hijo recién nacido de los Condes de Tankerville. Y así pasaron los días en donde seguía corriendo la voz de la noticia de pueblo a pueblo hasta llegar a otros países, pero de repente la noticia llego hacia los oídos del mismo Papa de Italia.Así que enseguida el Papa mando a su gente hacia Inglaterra para que ellos vieran con sus propios ojos la apariencia del pequeño niño. Y entre todos ellos ida el mismo Papa para que así pudiera ver al niño con sus propios ojos, y en el momento en que vio la apariencia de ese niño se quedo horrorizado al instante.
Él y su gente no podían
creer que tal niño tuviera la
marca de propiedad del mismo Demonio mejor conocido para ellos como Satanás.Así que mando a ejecutar al pequeño hijo de los Conde de Tankerville con o sin la autorización de ellos, al final de cuentas él podía mandar
en cualquier país sin la autorización de la gente o la de los reyes.Ya todo estada listo para la ejecución del pequeño conde, por otro lado él niño estada listo para su muerte pero para su suerte fue salvado por el mismo Satanás. Y en un abrir y cerra de ojos el pequeño niño desapareció ante la vista de las personas que estaban presentes en su ejecución.
Pasaron los años y el pequeño Bartholomew fue creciendo poco a poco, para que al final se convirtiera en un hermoso joven de pelo blanco, de piel blanca a igual que la porcelana y de unos ojos azules parecidos al cielo. Satanás por otro lado estada orgulloso por su pequeña pareja de pelo blanco, él lo amada como tal y lo protegería sin importar que, porque al final de cuentas ellos dos ya eran esposos.
Al miso tiempo todos los demonios estaban fascinados por la apariencia de su reina, pero estaban mas felices por
la llegada del primer primogénito de su rey y de
su reina.Y ni se diga de Bartholomew y de Satanás, ellos estaban demasiado ansiosos por la llegada de su primer hijo.
Pasaron unos cuantos meses y al fin llego la llegada del heredero del inframundo, Bartholomew dio a luz a aún varón quien lo nombro como Massimiliano Collingwood De Angelis. Pero después de la llegada de su hijo, el reino tuvo una fuerte guerra contra otro tipo de demonios, entonces Bartholomew junto con su hijo fueron escondidos en el mundo de los mortales.
Mientras Satanás luchada con sus enemigos, Bartholomew protegía a su hijo. Pasaron dos días y Satanás al fin salia el inframundo después de haber ganado la guerra, entonces fue en busca de su bello esposo y su pequeño hijo, pero lo único que encontró fue el cuerpo inerte de su bello esposo y a su hijo escondido junto con su nana.
Entonces juro ante su cuerpo que lo ida a encontrar en el otro mundo y que a la vez haría lo posible para vengar su muerte costara lo que costara.
Próximamente en Wattpad.....
Atte; AnairamBv.
24 De Noviembre Del 2019.