EL RENACIMIENTO DEL MOKUTON
Esta historia comienza con el nacimiento de de naruto un 10 de octubre en la aldea oculta entre las hojas, en esta aldea han salido leyendas como: Hasrirama senju y su hermano tobirama , los unicos que son considerados dioses en sus especialidades ninjas , tambien esta el sandaime hokage sarutobi hiruzen o mas conocido como el "profesor" , este apodo se lo gano gracias a tener un coefiente muy alto y por sus ganas de enseñar ,tambien tenemos al descendiente de hasrimana o la descendiente esta señorita como la princesa de las babosas o mas conocida como tsunade senju madre de namikaze senju minato o mas conocido como el flash amarillo y por ultimo y no menos importante tenemos a la princesa del remolino y lider del clan mas poderoso de todos los tiempos esta señorita kunoichi la conocen como la habanero sangriento de konoha o como es conocida por todos por su nombre uzumaki kushina , ella era unas de las 5 personas que quedaban de su clan ya que su clan fue exterminado por dos aldeas shinobis que son la aldea oculta entre la nube , y la aldea oculta entre las rocas estas aldeas hicieron el exterminio sin querer ya que los kages de ese tiempo fueron controlados por un genjutsu muy poderoso de shimura danzou o mas conocido en el mundo shinobi como " el shinobi oscuro" , el ue el culpable de este genocidio contra el clan mas poderoso ya que el queria controlar el mundo shinobi , y queria lo s uzumakis para sus filas baratas de los ambus de raiz, pero no pudo lograr eso entonces el comenzo en meter en genjutsus a los kages de sus aldeas correspondientes , nadie sabia porque los uzumakis fueron exterminados , ni siquiera la aldea de la hoja sabia que uno de sus propios shinobis fue el principal culpable del exterminio , danzou asesino a todos los refuerzoz de konoha que iban a uzu para poder defender a sus aliados , pero la mayoria de estos refuerzos fueron del clan senju, desde ahi empezo el exterminio del clan senju , este suceso lo planeo los dos compañeros de equipo de hiruzen : koharu y homura junto al traidor de danzou , ellos creian que nadie se daban cuenta de los planes que ellos hacian , pero todo lo que hacian era visto por un shinobi llamado : Orochimaru , estudiante prodigio de hiruzen , luego orochimaru de escucar que sus planes macabros estaban funcionando orochimaru le conto todo a hiruzen que en ese momento ya era sanadaime hokage , hiruzen le dijo a orochimaru que los dejara que pensaran que todo les resultara que el ya tenia un plan para poder contrarestar los planes del consejo y de danzou , luego de eso pasaron muchos años , orochimaru seguia trabajando encubierto para su querido maestro , jirayja tuvo al hijo de tsunade como su aprendiz , tsunade tuvo a kushina , mikoto , hana hyiuga como su escuadron medico y de demolicion , en esa generacion tambien estuvieron shinobis formandose como lo eran shikaku nara, chouza akimichi , inoichi yamanaka , tsume inuzuka , shibi aburame , hiashi y hizashi hyuga hermanos gemelos tambien estuvo fugaku uchiha y algunos de los bastardos civiles como mebuki y kizashi haruno y otros mas.
Nota: Dan el esposo de tsunade era un namikaze , tsunade sera la abuela de naruto , orochimaru bueno , kushina poderosa , sera igual naruto sin sus padres tendra a kurama completo , naruto no crecera en la aldea ya que tsunade se lo lleva recien nacido , hiruzen sera un buen hokage.
fin de nota , sigamos con la historia
Era una fria noche el 10 de octubre , en este momento se llevaba a cabo el nacimiento del unico y primogenito hijo del rayo amarillo y de la habanero sangriento , el nombre del niño era : Naruto senju uzumaki namikaze , en el árto estaban como doctores la propia tsunade y la esposa del sandaime hokage biwako sarutobi , pero todo no es felicidad por suerte la esposa de sarutobi no fue aseninada por tobi fue al mokuton de minato, la pelea entre tobi y minato es la misma que el canon, luego minato le dice a kushina: Querida ya que si vuelvo a sellar a kurama-san en tu interior tu moriras , la unica forma es sellarlo en naruto , lo siento querida , kushina asiente en afirmacion al plan de minato , luego kurama a minato que cuidara a naruto como la voluntad de kushina que lo cuidara como su hermano menor , luego de eas palabras minato invoco al dios de la muerte y el antes mencionado : Shinigami sama y la shinigami le dice que deseas mortal , y el dice quiero que selles a kurama san en el interior de mi hijo sera posible y la antes mencionada le responde , esta listo me llevare el alma de ustedes dos como pago y kushina asiente y la shinigami le dice tiene 5 mas en este mundo despidete de tus seres queridos y luego se vienen conmigo , y asi fue minato le dijo a hiruzen que sea un buen hokage de nuevo , luego le dijo a su madre que protegiera de todo el mal a naruto y que lo cuidara que esa era su ultima voluntad y asi fue como fueron los ultimos momentos de vida del flash amarillo de la habanero sangriento
fin de cap
ESTÁS LEYENDO
El renacimiento del mokuton
Fanfiction: Dan el esposo de tsunade era un namikaze , tsunade sera la abuela de naruto , orochimaru bueno , kushina poderosa , sera igual naruto sin sus padres tendra a kurama completo , naruto no crecera en la aldea ya que tsunade se lo lleva recien nacido...