Hola a todos hoy les traigo un nuevo cap de esta historia ya como le veo un apoyo increible a esta historia pues hoy subire este ca y si es posible mañana otro , espero que les guste el cap y si es asi denme su voto o estrellita para seguir trayendo caps de esta historia.
Sayonara.
Luego de que kurama le contara a naruto sobre su ancestro llamado ichigo , kurama le ayudo a controlar el repussho a niveles que ichigo querría alcanzar si siguiera con vida , aun asi naruto demostro tener tra energia aparte del chakra , la aflamada energia espiritual , kurama le conto todo los ejercicios de control de la energia ya que vio a ichigo hacerlos , ademas kurama le paso los recuerdos de como hacer el repussho sin gastar espiritu , y tal vez la manera de desbloqueo del paso flash, aun asi naruto es verdaderamente feliz ya que su antepasado era muy poderoso , bueno el tambien se pregunto si su madre era tambien la desendiente de ichigo asi que tomo el valor y le pregunto a kurama si su suposicion era verdadera.
Naruto: Oye kurama.
Kurama: Que sucede cachorro.
Naruto: Tu crees que mi madre tambien fue descendiente de el señor ichigo.
Kurama: Si cachorro , la rama principal del clan uzumaki desciende de ichigo , pero tu fuiste el primero de toda la rama principal de los uzumakis que logro desbloquear su linea de sangre mas preciada la llamada: ENERGIA ESPIRITUAL, cachorro espero que estes orgulloso , aunque no soy lo suficientemente sentimentalista por unica vez dire esto. ESTOY MUY OGULLOSO DE TI¡¡.
Naruto: Te agradezco que me digas eso kurama , en serio si viene de parte tuya , estoy muy feliz con que me lo digas.
Kurama: No hay de que cachorro.
Luego de esa corta conversacion siguieron entrenando control de chakra para tener el nuevo elemento , el elemento oscuridad , sin el efecto secundario , kurama le dio su contrato de invocacion , ademas teniendo el de las babosas fue a cada valle de invocacion.
Flashback, monte de los zorros.
Naruto: Kuchiyose no jutsu¡¡¡¡¡.
Kira: Que pasa naruto-sama.
Naruto: Podrias hacer la invocacion inversa ya que quiero aprender el modo sabio de los kitsunes.
Kira: Con todo gusto naruto-sama.
Asi kira hizo la invocacion inversa y un destello llegaron al monte kiro kitsune donde la hermana de kurama era la lider por el momento.
Kasaya: Kira que sucede?.
Kira: Bueno kira-sama , es que he traido al jinchuriki de su hermano .
Kasaya: UMM entiendo , chico como te llamas.
Naruto: Me llamo Naruto senju namikaze uzumaki kurosaki.
Kasaya: Kurosaki?.
Naruto: Si asi es kasaya-san , ya que la madre de mi abuela materna era la hija del cegador de almas llamado ichigo.
Kasaya: Entonces tu eres su ultimo descendiente verdad?
Naruto: SI , asi es .
Kasaya: A que has venido aqui naruto.
Naruto: pues he venido a aprender el modo sabio de los kitsunes.
Kasaya: OK te concedo mi enzeñanza para que domines el modo sabio al 100% , ya que eres nuestro segundo invocador.
Naruto: Gracias , pero quien fue el primer invocador de este clan.
Kasaya: Bueno el primer invocador fue tu madre naruto , ya que mi hermano se llevaba muy bien con ella .
Naruto: Gracias por la informacion , me agrada tener algo en comun con ella jeje.
Kasaya: Por lo tanto yo kasaya outsusuki , te concedo las enseñanzas del senjutsu , espero que utilices esto para el bien.
Naruto: Asi sera .
Nota: Se demoro una semana en aprenderlo y dominarlo , en el mundo humano fueron 2 dias.
ESTÁS LEYENDO
El renacimiento del mokuton
Fanfiction: Dan el esposo de tsunade era un namikaze , tsunade sera la abuela de naruto , orochimaru bueno , kushina poderosa , sera igual naruto sin sus padres tendra a kurama completo , naruto no crecera en la aldea ya que tsunade se lo lleva recien nacido...