Parte 12

878 39 0
                                    

Luego de que naruto acabara con la vida de los ancianos del clan hyuuga , este en compañia de su hermana y amiga se dirigieron hacia la mansion senju para poder ir a descansar de toda esta mision de venganza de naruto para honrar a su clan materno, por ahora para nuestro protagonista su plan habia tenido exito , o en otras palabras tenia un poco de paz y esperar cual es el siguiente que toca aniquilar para que su clan materno pueda vivir en paz.

AL DÍA SIGUIENTE.

Nuestro protagonista se encontraba en el tejado de la mansión en pose de loto o mejor dicho hablando con kurama sobre la energia espiritual y los modo sabio y tal vez encontrar mas efectivas de reunir energia natural sin necesidad de ponerse en posicion de loto.

Espacio mental.

Kurama: Cachorro recuerda que toca ir a cazar a los akatsuki.

Naruto: Eso ya lo se kurama , pero tendre que pedir esa excusa y bien de paz como un mision de alta duracion.

Kurama: No es mala idea , pero  no iras solo eh .... , iras con sakura y haku a acabarlos ya.

Naruto: Pero recuerda que todavia no he podido acceder al modo bijuu y ni menos al modo kurama.

Kurama: Eso ya lo se , por eso iremos a kumo en donde esta tu prometida samui , a entrenar con el jinchuriki de mi hermano gkyki en la isla tortuga.

Naruto: Esta bien , iremos a kumo y luego a exterminar a los akatsukis y al maldito enmascarado que me hizo la vida una mierda , no digo que mi abuela no me dio amor o esas cosas , sololo digo porque por la culpa de ese maldito mis padres ya no estan aqui en este mundo.

Kurama: A ese maldito dejamelo a mi , se que no es madara pero ese maldito me controlo sin  mi autorizacion y ami no me gusta que me controlen.

Naruto: Esta bien kurama , esta bien solo que el golpe final se lo dare yo ¿de acuerdo?

Kurama: Si tenemos un excelente trato cachorro.

Fuera del espacio mental.


Naruto despues de salir del espacio mental se dirigio hacia el living de la mansion para ver si su libro de arte de guerra que estaba leyendo hace unos dias seguia en la mesita de estar , y si eso fuera asi seguiria con su preciada lectura y aprender mas sobre este ambito para poder humillar a los akatsuki.

Torre hokage.

Se encontraba tsunade y shizune demasiado felices ; pero esto era muy raro verlas tan radiosas en este dia , solo estaban de ese humor ya que recibieron la noticia de que el clan hyuuga ya no tendria esa division entre ramas.

Tsunade: Shizune crees que naruto estara ya por fin en paz.

Shizune: Eso lo puedo suponer , ya que cumplio la deseosa venganza que tenia contra ese clan de estirados.

Tsunade: Si eso lo se , ahora cual sera el siguiente paso en su vida , que es lo proximo que hara.

Shizune: Creo que se ira de la aldea o vendra a pedirte una mision de alta duracion , no creo en mas posibilidades de lo que hara.

Tsunade: Te entiendo , bueno ahora ayudame con este documento del hospital.

Shizune: Hai¡¡¡¡

En otro lado de la aldea se encontraban haku y sakura haciendo su rutina matutina y hablando de cosas triviales , pero de un momento a otro fueron interrumpidas por un poof.

Ito: Sakura-san , haku-san 

Saku/ha: Que sucede ito.

Ito: Naruto-sama requiere su presencia en la mansion y que es urgente.

Despues de que ito dijiera eso , nuestras ninjas favoritas se dirigieron a una velocidad que dejaria a minato en verguenza hacia la mansion senju para su reunion de equipo y saber que era lo proximo para el equipo.

Unos minutos despues.

Naruto ya habia terminado su libro de arte de guerra y estaba con una sonrisa zorruna enmarcada en su rostro , por su mente corrian todas esas estrategias mortales , la forma de tortura en plena guerra le hacia hervir la sangre a niveles gloriosos.

Naruto: Bueno sakura , haku alisten todo que nos vamos por 4 años a acabar con los akatsuki y artos ninjas renegados.

Saku/Ha: Hai¡.

fin de cap  

El renacimiento del mokutonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora