Cap 8

1.1K 53 5
                                    

Hola a todos y a todas hoy les traigo un nuevo cap de esta olvidada historia , queridos lectores y lectoras se que han esperado mucho por un nuevo cap de esta historia , aquí se los traigo será algo corto ya que contaré básicamente el mes antes de los exámenes chunnin, como Naruto va a obtener el elemento oscuridad (no sé si exista en el manga) , y además de desbloquear una habilidad que yo le puse.
Nota: Amo bleach , así que Naruto tendrá el repussho.
Sin más palabras de introducción los dejo con este corto cap.
Nota: Que viva karin-sama.

Habían pasado 1 semana desde que Naruto y compañía fueron a Wave a salvar a ese pequeño país pesquero de las manos de gato y sus secuaces , desde que volvieron Tsunade y Zabuza les incremento el entrenamiento a Naruto , Sakura y Haku ya que con el nivel que tenían no le hacían frente a los rango Ss (pain, tobi) .

Ahora les voy a explicar cómo Naruto obtuvo el elemento oscuridad.

Flashback.
Naruto se encontraba en el campo de entrenamiento de su clan entrenando su mokuton pero de un momento a otro sucedió lo el nunca imagino en sus manos apareció una lanza de materia oscura , Naruto del asombro que tenía dejo de fluir chakra en su mano derecha y se fue corriendo hacia la torre hokage para contarle a su madre sobre ese suceso.

Naruto: Oba-sama algo increíble ocurrió mientras intentaba llevar el mokuton a una nueva escala y me apareció en mi mano derecha una lanza de materia oscura y del asombro vine hacia aquí a contarte ,tu sabes porque tengo esa habilidad.
Tsunade: Bueno Naru-chan , el elemento oscuridad lo heredaste de la sangre del clan de tu abuelo dan , eres el primero de todo el clan que lo desbloqueas.... , Pero hay una desventaja contra ese elemento.
Naruto: ¿Cuál desventaja?.
Tsunade: La desventaja es que cada vez que lo uses vas perdiendo las emociones.
Naruto: Hay algo para contrarrestar esa desavantage.
Tsunade: Si la hay , es tener que usar el elemento cuando estés en modo sabio de la invocación que tengas.
Naruto: Puedo tener un contrato de invocación?
Tsunade: Si así es.
Naruto: Podría firmar el tuyo , ya que soy ninja médico igual que sakura-ne.
Tsunade: Jutsu de invocación.

Katsuyu: Que sucede Tsunade-sama.
Tsunade: Katsuyu , Naru-chan puede firmar el contrato.
Katsuyu: Si porsupuesto.

Y así Naruto se mordió el pulgar coloco el nombre en la ranura siguiente a la de Sakura y que do satisfecho porque tenía otra cosa en común con su familia.

Fin de Flashback.

Ahora les contaré cómo obtuvo el repussho.

Flashback.
Naruto se encontraba corriendo por alrededor del complejo del clan junto a Haku y Sakura pero de un momento a otro tuvo un arranque de velocidad y dejó sorprendidas a Haku y Sakura.

Sakura: Haku sabes lo que acaba de pasar?
Haku: No tengo ni la menor idea sakura-sama.

En el compuesto del clan.
Naruto se encontraba en su cuarto meditando llegó a su espacio mental para hablar con kurama sobre lo que le acabo de pasar y dijo.

Naruto: Kurama estás despierto.
Kurama: Si cachorro que sucede?
Naruto: Es que tuve un arranque de velocidad y de un momento a otro tuve un arranque de velocidad.
Kurama: Cachorro has desbloqueado la habilidad que ni padre pudo.
Naruto: Como se llama está habilidad?.
Kurama: Se llama repussho , es una derivación del elemento velocidad , eres el primer usuario en conseguirla cachorro.
Naruto: Pero kurama como sabes de esta habilidad.
Kurama: Te contaré.

Narra Kurama
Me encontraba con matatabi y saiken recorriendo el complejo ya que padre nos dejó salir a estirar las patas , unos 16 minutos de caminata sentimos una energía muy extraña , sabíamos que no era chakra así que nos dirigimos hasta donde esa energía provenía y vimos a un chico de pelo naranja que vestia un kimono negro con toques de blanco y yo tomé el valor y le pregunté.

Kurama: Quien eres ?
??: Yo , jejeje soy Ichigo Kurosaki.
Kurama: Que eres?
Ichigo: Bueno yo soy un cargador de almas , soy un Shinigami.
Kurama: Ok ya entiendo y que tipo de energía utilizas .
Ichigo: Bueno yo utilizo una energía llamada hallow (en los comentarios corriganme si estoy mal) .

Kurama: Así que cachorro asi yo conocí a Ichigo , el Shinigami más poderoso que ha existido , tu eres descendiente del por eso es que tú lo desbloqueas te.

Fin de Flashback.

Fin de cap

El renacimiento del mokutonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora