Hola a todos los lectores y lectoras que leen esta fantástica historia, el día de hoy les traigo un capítulo de esta gran historia que hice con mucho esfuerzo y dedicación, tal vez este sea el penúltimo capítulo de esta gran historia que hice con mucho esfuerzo y dedicación, se que la acabaré muy rápido, pero tengo que concentrarme en otros fics que tengo en emisión y un nuevo que es realista que he estado escribiendo , espero que les guste este cap y lo compartan con sus amigos para que me den motivacion de traer más contenido eso era todo lo que tenía que decir.
Espero que les guste el cap.
Se despide ZABUZAMOMOCHI10 Comienza el cap.
Aniquilación de akatsuki y la visita del padre de kurama.Narra naruto.
Bueno después de que saliwramos de la aldea , nos dirigimos en paso lento por pueblos que estaban siendo invadidos por simples bastardos sin corazón, mi hermana , haku y yo nos encargamos de aniquilar a cada bastardo que estaba en la nación del fuego, ya sea un simple bandido de mierda hasta nukenins de alto rango que estaban por la nación, en mi caso yo disfrutaba torturar a estos desgraciados depravados que intentaban violar a una inocente mujer o tal vez a niños , por 2 meses estuvimos haciendo esto , también incrementamos nuestro nivel de jounnin de elite a hacer nivel bijuu de tres colas, también tuve una visita extraordinaria del padre de kurama en el cual me dijo unas cosas.Flashback
Inicio de conversación
Kurama inicia la conversación.Kurama : Que haces aquí cachorro.
Naruto: Bueno YO no venía exactamente aqui.
??: Es por que yo lo llame kurama.
Kurama: Padre?.
Hagoromo: Si soy yo hijo mío he venido a darte un saludo a ti , y venir a ver a mi sucesor y descendiente.
Naruto: El es el de la historia que me contabas cuando era más pequeño.
Kurama: Si asi es , es el cachorro.
Hagoromo: También le contaste sobre su otro descendiente.
Naruto: si el me contó sobre ichigo y como fue el primer hollow en venir al mundo shinobi.
Hagoromo: Bueno ya que sabes eso, he venido a darte un doujutsu que fue olvidado.
Kurama: No me digas que es ese ....
Hagoromo: Si es ese hijo mío.
Naruto: De que hablan , que me esconden.
Hagoromo : He venido a darte elJikan to kūkan no me(ojo del espacio tiempo).
Naruto: Y por que fue olvidado.
Hagoromo: Porque aparte del mítico rinnegan yo obtuve este doujutsu antes de mi muerte , en parte sabia que mi sucesor estaba en un futuro lejano.
Kurama: Entonces la última vez que nos reunimos los 9 contigo fue para decirnos que el niño de la profecia, el niño que nos llamaría por nuestros nombres y tendría la misión de ser tu sucesor en este mundo.
Hagoromo: Así es hijo , y tu estuviste con el todo el tiempo Jajaja.
Naruto: Espera ... espera yo soy tu sucesor , tengo un doujutsu que fue olvidado, también soy el niño de la profecia del clan gama y la tuya, entonces mi enemigo es el zetsu negro eh... , ya que estoy en un nivel aceptable de bijuu , iré por los más débiles de esta organización, tienes mi palabra sabio de los 6 caminos traere la paz como tu la quisiste.
Hagoromo: Eso espero jeje , bueno me voy , ah ... Kurama no olvides en enviarle saludos a tus hermanos de mi parte.
Kurama: Así será padre .
Fin de la conversación.
Kurama finaliza la conversación.Luego de que el sabio me visitará , me fui a uzu en compañia de mi hermana y haku , en el camino nos encontramos con deidara y sasori .
Escena retrospectiva.
Escena de batalla .
Naruto vs deidara.Naruto: Pero mire a quien nos trajo el viento eh ... deidara el bombardero ninja renegado de la aldea de la roca con clasificación s y el más débil de los akatsuki.
Deidara: Pero miren si el hijo del bastardo del rayo amarillo , hoy por fin me podré vengar de lo que ese maldito le hizo a mis padres en la tercera guerra .
Naruto: Bueno mucha charla y poca lucha.Así naruto en un destello de velocidad y empeze a tomar un veneno en mis sembon , comenze a sacar mi pequeño arco especializado solamente para las sembon, mientras que clones atacaban al afeminado , tome distancia y tome una respiración y le Di en la cabeza , vi como su cerebro salía de su cráneo, verifique que no fuera un sello explosivo y no.lo fue cuando lo acabe de matar sello su cuerpo en un pergamino.
Por otro lado sakura y haku vencieron a sasori como si fuera un juguete , y este les dio información de akatsuki.
Y asi pasaron los meses en que naruto y sus acompañantes acabaron a sasori , deidara, hidan y kakuzu , también fue a uzu y domino su doujutsu al 100% todo con la ayuda de los clones de sombra.
En kumo
Se encontraba el A haciendo su infernal papeleo cuando vio que su puerta fue abierta y vio al prometido de su hija y a sus dos acompañantes.A : Bueno naruto un gusto verte .
Naruto: lo mismo digo suegro.
A: Bueno a que se debe tu visita .
Naruto: Vengo a entrenar en la isla tortuga para acceder al modo bijuu.
A: Si ... ok ambu¡¡.
Ambu: Llama a bee y dile que ya es hora.
Ambu: Hai.
No escribiré el entrenamiento , así que vean el vídeo y ya .Cuando acabo con todo el entrenamiento, este se dirigio hacia la ubicación de kisame y itachi.
Nota: la masacre no sucedió, itachi esta de infiltrado.
Para resumir a kisame lo humillado y itachi volvió a la aldea.
Con pain fue un violada .
A konan la dejo vivir y ella fue a la aldea con su sensei.A obito lo mato con su doujutsu .
A zetsu lo desintegró.
ESTÁS LEYENDO
El renacimiento del mokuton
Fanfiction: Dan el esposo de tsunade era un namikaze , tsunade sera la abuela de naruto , orochimaru bueno , kushina poderosa , sera igual naruto sin sus padres tendra a kurama completo , naruto no crecera en la aldea ya que tsunade se lo lleva recien nacido...