Luego de que naruto aprendiera los modo sabio , comenzo un entrenamiento muy sádico por parte de kurama para controlar la energía espiritual que residía en su fantástico cuerpo, el primer uzumaki que despertaba una energía olvidada y combinado con el mokuton seria un Shinobi de temer en unos años más adelante , pero aun asi era feliz al saber que tuvo un descendiente poderoso , naruto tenia unos planes muy macabros para los ancianos del clan hyuuga , Como todo uzumaki sabia que ese sello no era de tortura ; este sabia que el sello habia sido manipulado pero el naruto calmado en los momentos de querer asesinar y acabar con alguien que traicionó la confianza de un uzumaki , portaba una actitud sádica y psicopata Y esta actitud la habia guardado especialmente para los ancianos del clan de un palo atravesado en el culo "clan hyuuga" ; este sabia que lo disfrutaría como si estuviera en una dulceria , pero lo que la faltaba para completar su macabro plan era tiempo y el momento exacto , Sabia que todavía no era el momento asi que sería paciente a la hora de ejecutar este maravilloso plan.
Pensamientos de Naruto.
Esperen jejej y disfruten su patetica vida hasta que llegue el momento exacto de acabar con sus vidas.Unos días después.
Habian pasado unos dias desde que naruto habia ejecutado su lindo y macabro plan contra el clan de los estirados, en este momento estaba con haku y sakura dirigiéndose para la academia.
Sakura: Eh ni-sama porque vamos tenemos que hacer este examen , si tenemos mas habilidades que un insignificante gennin de cualquier aldea , somos casi de nivel jounnin de elite.
Naruto: Solo lo hacen para la economía de la aldea y ver candidatos fuertes , solo por apuestas basicamente es a lo que vienen esos gordos ávaros de los feudales.
Haku: Si entiendo.
Sakura: Igual , vamos acabemos con esto.
Naruto: Saben me acorde de otra cosa , también conoceré a mi prometida.
Sakura: Veré si es digna de ti ni-sama.
Naruto: Eso espero inmouto.Nota: los examenes chunnin son como el cannon , solo cambien lo de orochimaru ya que el es bue o en esta historia.
Naruto: Que pasa hebi.
Ambu: Naruto-sama se le requiere la presencia en la torre para hablar de los ascensos a chunnin.
Naruto: Enseguida voy.Unos instantes después naruto desapareció en un estallido de velocidad y apareció frente a la puerta de la oficina de su oba-chan para saber si lo ascendieron.
Naruto: Bueno he llegado , ahora oba-san puedes empezar.
Tsunade: Bueno , en estos examenes tuvimos una gran muestra de habilidad por parte de nuestros aspirantes a chunnin , los observadores encargados de examinar a cada participante que luchó en los examenes decidieron que solo 4 de nuestra aldea se merecen este ascenso.
Shikamaru: Porque solamente 4 .
Tsunade: Basicamente fueron los que demostraron mucha habilidad mas de la que un chunnin.
Bueno los ascendidos son:.
Naruto senju(jounnin de elite)
Sakura senju(jounnin de elite)
Haku momochi(jounnin de elite)
Shikamaru nara( chunnin) .Tsunade: Estos son los ascendidos este año a los siguientes rangos.
Shikamaru: No puede ser , más trabajo , ah que problemático y eso que yo solo quiero ser una nube y ser libre pero creo que ese sueño todavía no llegará.
Naruto: Vamos hombre , vas a estar en mi escuadrón de destrucción y recolección de información.
Shikamaru: Esta bien viejo, pero por lo que mas quieras no me vayas a colocar mas trabajo del necesario que pertenece a mi cargo , es muy problemático.
Naruto: Ok , esta bien.Luego de esa conversación, lo que era sakura , haku y la familia nara estaban en el piso en un mar de risa por como se llevó la conversacion.
Naruto: Bueno si no es más requerida mi presencia en esta oficina me iré a seguir entrenando mi meiton.
Tsunade: Espera naru-chan , tienes que conocer a tu prometida proveniente de kumo.
Naruto: Ella esta aqui.
??: Si aquí estoy.Nota: Les dejo a su imaginación esto ya que yo no se acerca de estas cosas.
Luego de haber pasado un día con samui Y que aceptarán la propuesta de casarse , naruto se dirigio hacia la piedra de su padre en el monte hokage , para iniciar su plan de acabar con los ancianos de clan hyuuga .
Naruto: Salgan !!.
Haku: Que planea naruto-sama
Sakura: Si que plan tienes ahora hermano.
Naruto: Asesinar a los ancianos del clan hyuuga.
Haku: Amm ya se.
Sakura: Por el mal uso del sello verdad.
Naruto: Asi es .
Unas horas más tarde se encontraban tres sombras rodeando el terreno de los hyuuga e intentar entrar sin ser descubiertos por el byakugan, unos minutos después de haber estudiado el perímetro, entraron por la parte de las casas y los dojos que tenían la rama secundaria , rapidamente actuaron, naruto entro por la mitad del recinto camuflando su chakra por completo , haku por la parte derecha y sakura por atrás, naruto saco un trikunai como los de su padre y se lo dio a haku para cuando necesitarán ayuda si era realmente necesaria.Naruto se dirigio hacia las casas en donde habitaban los ávaros ancianos y dijo.
Naruto: Hola viejo bastardo.
Hyuuga: Que quieres senju.
Naruto: Vengo a cobrar la deuda que le tienen a mi clan materno maldito malnacido.
Hyuuga: Conque quieres quitarnos el sello.
Naruto: A callar avaro .Asi naruto asesino a cada anciano , incrustandoles cada kunai en la cabeza y para rematar escribió esta carta que dice:
Para el clan hyuuga.
De: Naruto senju.Hola como podrán ver ustedes , he asesinado a cada anciano de este maldito clan , todo esto lo hice por la deuda que tienen con el clan uzumaki a través del pago del sello que les fue vendido por el antes mencionado, si no retiran el sello en tres días, asesinare a todas las personas que torturaron a los suyos con este sello , recuerden solo tienen 3 dias , y esto también lo hago por el prometido de mi hermana sakura : Neji.
Se despide naruto senju.
Asi acabo la misión con un éxito al 100%.
Fin de cap
ESTÁS LEYENDO
El renacimiento del mokuton
Fanfiction: Dan el esposo de tsunade era un namikaze , tsunade sera la abuela de naruto , orochimaru bueno , kushina poderosa , sera igual naruto sin sus padres tendra a kurama completo , naruto no crecera en la aldea ya que tsunade se lo lleva recien nacido...