El dia empezaba de una manera muy comica , en este momento en los compuestos senju estaban tsunade , naruto , sakura , shizune y zabuza con haku alistan doce para volver a konoha despues de 12 años de ausencia
KONOHA
OFICINA DEL HOKAGE
Hiruzen sarutobi el sandaime hokage mas conocido como el kami no shinobi o como el profesor ya a su edad de 61 años estaba fumando su amada pipa y pensando en como naruto y tsunade su estudiante mas preciada cambiarian la aldea para bien y tambien pensando en que rango darles a sakura y a naruto ya que por los informes de tsunade se volvieron caza recompensas y tenian un nivel demasiado alto para su edad y para estar en la academia ninja , entonces hiruzen inhalo de su pipa y se dijo a si mismo: Creo que a naruto-kun y a sakura-chan deberian ser jounins de elite de esta generacion y poder ser jounins senseis de estos compañeros de generacion. FIN DEL PENSAMIENTO.
VOLVIENDO A LOS COMPUESTOS SENJU
Tsunade les dice a los chicos: Estan listos para volver a la aldea, y el resto respondieron : Por supuesto , y asi fue se demoraron 1 dia y medio en llegar a la aldea.
EN LAS PUERTAS DE LA ALDEA
Nos encontramos con nuestra familia favorita dirijiendose a konoha para poder regresar el poder que desde un comienzo la aldea deberia tener y para restablecer en la aldea; entonces izumo y kotetzu dijieron: Cual es su asunto en la aldea , pero ellos despues de decir sus palabras se dieron cuenta que era tsunade junto con momochi zabuza el ex espadachin oculto de la niebla y vieron a dos niños y una niña y izumo pregunto: Tsunade sama el chico que esta a su lado; y tsunade respondio: El es mi nieto Naruto senju y kothetzu dice: El es el de yondaime sama y izumo dice: Pues claro que lo es , no ves que es la copia a carbon de yondaime y tsunade les dice: podemos pasar quiero ir a ver a sensei, y los antes mencionados asienten en afirmacion para dejarlos cruzar y asi fue el trayecto a la torre hokage la gente miraba a naruto y sakura con curiosidad hasta que un aldeano se acerca y dice: No lo 'puedo creer el hijo de yondaime sama ha regresado con tsunade sama y todos los civiles y aldeanos que estaban cerca , se acercaron a naruto con zumo cuidado y le dijieron bienvenido naruto sama, y naruto por educacion respondio que gracias y asi fue el trancurso hacia la torre hokage , despues de ese suceso llegaron a la torre hokage , pero antes de que tocaran la puerta a hiruzen se le cayo un documento que era destinatario de kumogakure no sato y decia yo A el yondaime raikage hago una alianza con la konohagakure no sato a traves del comunicado de paz que hice anteriormente con el yondaime hokage y mi querido amigo : Minato senju , este acuerdo trata de un matrimonio politico entre el primogenito de minato mi hija adoptiva samui , en los examenes chunnin que se haran en konoha en algunos años ire a la aldea para poder formalizar el acuerdo se despide A el yondaime raikage.
Despues de que hiruzen leyera la carta en voz alta no se dio cuenta que tsunade , naruto , sakura , zabuza y haku entraron a su oficina , el tomo un suspiro y se dijo a si mismo en voz alta: OH no cuando tsunade se enter de esto , pero tsunade lo interrumpe : Enterarme de que sensei , y hiruzen por instinto volteo y dijo a si mismo : MIERDA¡¡¡, y hiruzen les dice : Bienvenidos de vuelta tsunade naruto y sakura y ustedes quienes son ; y zabuza y haku se presentaron y dijieron que eran guardespaldas de naruto y sakura , hiruzen quedo en shock ya que el nunca espero que naruto y sakura tuvieran al demonio oculto de la niebla como guardespaldas , y este saliendo del shock dijo : Ok , ahora queria en que rangos colocarlos : Primero tsunade seras la godaime y tsunade dudo al principio gracias a ese pusto perdio a su rayo de sol minato y casi pierde a su sensei en la guerra y ademas de la muerte de sus abuelos los primeros hokages , pero ella reflexiono y se dijo a si misma: Lo tomare solo para proteger a mi nieto y a mi hija no lo hago por nada mas , zabuza seras el jounin sensei del equipo 0 y sus integrantes son ustedes tres naeruto sakura y haku , estan de acuerdo , y todos respondieron que si estaban de acurrdo con lo que les dijo hiruzen y les dijo mañana es el examen de graduacion de su generacion vayan a la academia a las 8:30 Am para hacer el examen correspondiente vayan al salon 301 y su chunnin sensei encargado se llama iruka umino entendido y los antes mencionados asintieron de afirmacion , y tsunade tu ceremonia sera el dia que se formen los equipos entendido y tsunade asintio con la cabeza.
fin de cap
ESTÁS LEYENDO
El renacimiento del mokuton
Fanfiction: Dan el esposo de tsunade era un namikaze , tsunade sera la abuela de naruto , orochimaru bueno , kushina poderosa , sera igual naruto sin sus padres tendra a kurama completo , naruto no crecera en la aldea ya que tsunade se lo lleva recien nacido...