Todo tranquilo ¿No?
Supongo que cada que pienso en hacer algo bueno, siempre termina siendo todo lo opuesto, o termina bien pero alguien sale afectado, normalmente es eso, pero jamás me descubren.
Supongo que, siempre pasará.
Pasará en mentiras.
- en mentiras... - murmuré aún acostado y con los ojos cerrados.
Estaba en mi cama, me senté y noté como está vez solo traía boxers y mi camiseta blanca, supongo que me cambié antes de dormir, aunque... No recuerdo ni como llegué aquí, logré sentir como algo estaba a un lado mío.
Me puse en alerta y saqué el cuchillo que había en mi mesita de noche, quité las sábanas lentamente y un escalofrío acompañado con terror y duda fué lo que sentí.
Tom estaba a mi lado, durmiendo plácidamente.
¡¿Qué hize ayer?!
Traté de recordar todo lo que pasó anoche antes de venir a la armada, no pude recordar más allá de lo que pasó después de que Tom hiciera esa pregunta.
"¿Querías en la boca?~"
Me acosté nuevamente derrotado por la decepción, espero que Tom recuerde que pasó ayer y me explique con detalles lo que pasó ayer, eso espero.
Sentí como se juntó más a mí y posó su brazo encima de mi, me volteé para verlo, ví todas sus facciones, se veía lindo al dormir, todavía tenía sus lentes puestos, tenía una "zzz" en sus lentes.
Sus lentes mostraron sus ojos, bostezó y me vió, sonrió.
- Buenos días Torddie~ -
- God morgen Thomas~ - sonreí, el me dió un beso en la mejilla.
- Que bien despertar y verte, ¿Qué tengo que hacer hoy? - Me quedé pensando un poco, ¿Hacer qué? .
- cierto.... ¿Qué pasó ayer? No recuerdo nada... -
- ¿Tan cansado estabas?,bueno,te cuento con lujo de detalles lo que pasó,supongo que es lo que quieres... - Me senté en la cama y me recargue en el respaldo de la cama.
El se sentó encima de mí y me empezó a narrar todo lo que pasó ayer,espero no sea nada malo.
______________________________________
-------- La noche antes ---
-------------------Tord me sonrió coqueto,apesar de eso no lo besé,solo le volví a dar un beso en la mejilla y lo abracé, él me correspondío,necesitaba sus abrazos,sus cariñosos abrazos.
Nos quedamos unos minutos así,disfrutando de el calor del otro,verlo bien por fin me alegra,no pensé que se preocupara tanto por mi,me impresiona cada vez más. Sentí su aliento en mi cuello,apesar de que hacía un viento helado, él estaba caliente,me calmaba mucho, él me calma,a pesar de que siempre e sido frío,hablando de temperatura corporal.
Nos separamos y Tord habló.
- ¿Qué quieres hacer Tom?,podemos ir en mi moto por el bosque,lo conozco muy bien como para perderme,o solo ver la vista que nos da el lugar - sonrió levemente,un poco ladeada,esto es perfecto.
- ¿Podemos ir en moto? Me parece buena la idea... - apenas salieron las palabras de mi boca,me tomó de la mano y se subió a la moto,me subí y lo abracé,reposando mi cabeza en su espalda,aspirando el aroma de un cierto perfume que tiene junto con un poco de cigarrillo.
Sonreí.
- ¿No has dejado de fumar verdad?~ -
- ¿Tu has dejado de beber? - sentí como río levemente,solo fruncí levemente el ceño, aún sabiendo que ambos vicios son mortales a lo largo del tiempo que se consumen.
ESTÁS LEYENDO
Bad Liar
PoesiaSeré un mal mentiroso, pero por favor créeme cariño, siempre e buscado problemas con mi actitud, así que mírame a los ojos y dime qué es lo que ves, dime si ves un paraíso perfecto o solo unos ojos llenos de mentiras que se acallan. (¯'·.¸¸.·'¯'·.¸¸...