| Aclaraciones |

3.3K 463 52
                                    

Jungkook estaba hechando a perder su futuro por culpa del insomnio, pero aunque era consciente de eso no hacía nada para salir adelante, sólo se conformaba, entonces, en un punto en el que se sentía muy solo, llegó Jimin y al ver que era alguien que sufría más que él pero seguía adelante sin quejarse, pensó que podría enseñarle a tener esa fortaleza. Todo lo demás, la libertad de sentir que podía decir cualquier pavada que le viniera a la cabeza, era la despreocupación de estar soñando. Todo su viaje Jungkook dormía despierto, algo super loco que le pasa a la gente cuando pasa mucho tiempo sin dormir, y sí, se podría decir que todo fué una alucinación, excepto sus pasajeros, estaba mitad despierto y mitad dormido cuando cumplía su turno.

Al final Jungkook se da cuenta de que no se enamoró de Jimin, sino que comenzó a amarse a él mismo, lo cual le faltaba para poder ser feliz y dejar de ser tan quisquilloso y tratarse tan mal por cualquier cosa.

Esto me dolió, me la pase llorando jaja de verdad quería traerles esta bella historia, es diferente, aquí podemos ver a un Jungkook siendo un ser humano, y fue tan hermoso ver cómo llego a amarse así mismo.

Espero que hayan amado tanto está  bella historia como yo.

Sin más que decir:

Las amo, nos leemos pronto 🐾

Prostituto (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora