cap.9 terror

51 1 2
                                    

Antes de todo quería decir que esta vez no puse imagen porque no tengo... a la chingada madre con la memoria de mi teléfono T-T. Ahora sin mas que comience el cap. ALV
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya no aguanto mas, ese sentimiento de ser observada, me esta volviendo loca… quien me observa?, por que me observa?, esas preguntas dan vuelta por mi mente. Debería llamar a la policía pero no puedo, el no me deja, llevo noches sin dormir ya empiezo a volverme loca, tengo miedo por mi y por mis hijos.

Tengo que alejar a mis hijos de mi, ahora mismo están con sus abuelos y respecto a mi... estoy sola… regresar a casa se ha vuelto un infierno, esa maldita sensación no me deja en paz, tengo miedo a voltear, alguien me esta siguiendo escucho sus pasos.

Llegue a casa ahí esta el maldito que me tiene aterrada, sentado en el sillón de la sala, cruzado de piernas, con esos ojos azul cielo y… un cuchillo?! quise salir pero mis piernas no respondían, intente gritar pero no podía, el se acerco y me susurro: "Te quiero solo para mi cariño pero no puedo tenerte con vida mi deseo de ver sangre es mas fuerte" dicho esto me enterró el cuchillo en el pecho… y ahora me vengare.

Ver como se vuelve loco con mi mirada me da satisfacción es hora de acabar con esto de una maldita vez…

ATTE: Marcela

Happy new year!!!!! 2020 Se me fue la inspiración. :-[

poemas De Terror, Suicidas Y De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora