Alguna vez has sentido ese sentimiento de amor, odio y obsesión? Es normal querer tanto cariño? Es normal hacer hasta lo imposible por tener ese cariño?. Busco la respuesta a esas preguntas, pero que hago mal? Oh, hermana, mi dulce, perfecta y odiosa hermana la cual tan inocente se ve "nadie la conoce como nosotros" dice esa parte de mí que aún me asusta, "lo sé" respondí asustada.
-Yo solo finjo ser lo que ellos quieren-
Esas palabras pronunciadas por ella retumbaban en mi cabeza y por primera vez en mi vida sucedió algo que nunca quise que pasará, mí otra yo y yo misma nos hicimos una, ella tomó el control de mis acciones y yo era la principal testigo, tome una almohada lista para hacer que dejará de respirar.
-No!- susurré con mi voz quebrada- "que? Haz lo sabes que ella siempre se quedará con lo que más quieres"- comencé a sollozar- no, no e~ella no tiene la culpa...- tomé entre mis manos mi cabello y miré hacía una esquina de la habitación
-Hermana?- dijo mi pequeña hermana adormilada- que sucede?
-Nada hermanita, nada solo... Vuelve a descansar ¿si?- esta asintió- buenas noches- acaricié su cabeza.Sin darme cuenta me encontraba observando a mis padres, la luna les brindaba tanta serenidad mientras que yo observaba desde las penumbras "hazlo" escuché en mi cabeza y recordé las palabras de ellos "Si ti decides arrástrate a un mundo imaginario hazlo pero no arrastres a tu hermana contigo, no amas a esos malditos estúpidos pero te engañas y la engañas a ella al enseñarle esas cosas" mis ojos se cristalizaron.
-Si... Lo sé papá, lo sé para ti eso es un error y déjame decirte que yo no escogí esto, yo me enamoré de él desde el principio aunque no conociera su rostro su personalidad era tan perfecta que... Fue inevitable- sonreí- a pesar de todo te perdonó y mamá no te dejes cegar por él, ya no más, no pienses en que tus hijas tienen la obligación de ser perfectas y acepta nos.
Corrí llorando a mi cuarto, en el camino tomé un cuchillo y lo llevé conmigo, me encerré en mi cuarto y me paré frente al espejo viendo a lo que sea que fuera lo que habitaba conmigo.
-Recuerdas el acuerdo que hicimos no es así?- me pregunto a lo cual a sentí- Si no me dabas él alma de alguien a quien ames, me darías tu alma- baje mi mirada con lágrimas en los ojos- y todo por qué? Por una maldita riqueza que ayudaría a tu familia en esta crisis y los sacaría de deudas ¡Ha! Si y también por amor- sonrío maliciosamente y recordé cuando mi hermana me dijo que sería novia de ese chico que me traía loca.
Flashback
A
hí estaba él sonriendo mientras tomaba de la mano a mi hermana, esas palabras se clavaban en mi pecho tal como una daga "somos novios" ¿llorar? No es opción.
-Hey- dijo él- ya eres mayor, ayuda a tus padres a darle una mejor vida, yo no puedo por tu padre que no aceptaría nuestra relación- me levanté de mi asiento y hable
-lo haré- idiota, pensé- ya lo verás.Fin de flashback.
¿Por qué lo hice? Aunque busqué trabajo no lo encontré y aquí me hallaba con el cuchillo sobre mi garganta y poco a poco lo fui deslizando hasta que deje caer el cuchillo ensangrentado para finalmente caer en un profundo y eterno sueño.
¿Cuando pasó?
¿Cuando deje de ser feliz?
¿Cuando me deje llevar por sus palabras?
¿Cuando dejé a esa cosa ayudarme?Mi familia lloraba en mi funeral e incluso él lloraba,
¿Por qué lloras niño bonito?
No lo hagas bonito,
Dibuja una sonrisa
Suave como la brisa,
Disfruta la vida que
Tan corta es, más nunca
Olvides la carta que
Entre tus manos sostienes
Nunca...
Yo estaré aquí cuidándote
Y haciéndote pagar
Por lo que yo pasé, te
Quiero bonito, pero tienes que
Pagar.Así es,
Tu locura será
Mí energía y
Tu desesperación será
Mí diversión,
Mientras poco a poco
Tu energía y cordura
Se desvanecen lentamente
Yo disfrutó de tu agonía,
Precioso, poco a poco
Haré que caigas en la misma
miseria.Atte: Marcela...
ESTÁS LEYENDO
poemas De Terror, Suicidas Y De Amor
RandomEstos poemas no son profecionales pero vienen desde lo mas profundo de mi corazon. La verdad esque nunca supe que escribi en esta historia si son poemas o historias noshe o-O