Capitulo 16. "Tortolitos."

605 59 11
                                    

Paula:

¿Nathan y Sofía?, para mi gusto no serían una pareja muy top, me estaba hundiendo en mis pensamientos hasta que escuché a Emiliano interrumpirlos.

-Estoy llegando al punto en el qué creo que la gente cambia.- escuché que decía.

Ha estado hablando todo este rato, y yo no lo he escuchado del todo.

-¿Y entonces a dónde quieres llegar a todo esto?.. -A saber porqué te dije qué sí?.-pregunté.

-Hizo muecas burlonas.-tal vez.- soltó.

Le sonreí.-Porqué me gustas, ok?, por eso te dije que sí.

-Me sonrió, se acercó para darnos un beso, o eso pleneabamos hasta qué Yael nos interrumpió.

Yael:

-Ahora entiendo el porqué ese par estaba durmiendo juntos.-soltó Jelly

-¿A qué te refieres preciosa?.- la miraba extrañado.

-Mira al frente.-Obedeci. -estaban Paula, y Emiliano a punto de darse un beso.

Jale a Jelly, para acercarnos a la mesa e interrumpirlos, Emiliano me cae bien, pero eso no se debe hacer.

-¡Hola chicos!-saludé animadamente.-Interrumpimos algo?.-sonreí.

-No, nada.-la Pelirroja se removió en su lugar incómoda, y Emiliano me miró mal, pero no le tome importancia.

-Veo que tenemos otra parejita.- dijo en forma de broma Paula, señalando mí mano encajada a la de Jells.

La mire para pedir aprobación de decirlo, y asintió.-Algo así, nos estamos conociendo.- sonreí mirando a Jelly.

-¿Podemos sentarnos?.- pregunté.

-Adelanté.-sonrió la Pelirroja.

Emiliano:

Estábamos platicando animadamente, hasta qué a Yael se le ocurrió sacar a tema a Sofía y ponernos incómodos a todos, sabía lo que Yael tramaba, y yo sabía que lo que había hecho estaba mal, pero ella ofreció su ayuda, y vaya que me sirvió.

-¿Si vieron a Nathan?.- preguntó.

Algo dentro mío se removió, al recordar la imagen de Nathan abrazando a Sofía.

-Sí, estaba dormido con Sophie en el cuarto.- respondió Paula con voz de molestia, tratando de disimularlo.

-Sí eso ya lo sabemos.- dijo Jells, Yael se tomó la molestia de taparlo por la frialdad del cuarto, comentó, y el calor que sus cuerpos juntos expiden no les iba a ser suficiente.- dijo Jelly, añadiéndole más leña al fuego, ahora entiendo el porqué me gusta tanto.

-¿Sí?.- comentó Emiliano.- Qué buen gesto de tu parte Ángel.

-Sí.-escuché que mi casi novia respondió, a parte se miraba que Sofía no la había pasado nada bien anteriormente.

-¿Porqué lo dices?.- comentó Emiliano.

-Se notaba qué había llorado demasiado aparte de que cómo es muy clara de su color de piel, sus ojos se miraban rojos, y la camisa de Nathan estaba mojada en dónde la tenía abrazada.- añadí, quería ver la reacción de Emiliano.

-Qué mala onda, la neta no se que le habrá pasado, pero espero lo solucione pronto, así pues se alejan un poco esos dos.- soltó la Pelirroja, para luego corregirse. Digo, para que esos dos puedan alejarse un poco de los problemas.- sonrió y continuó comiendo su sopa.

Emiliano se había sumergido en sus pensamientos, no contestaba, no decía nada.

¿Emi?, ¿Amor?, todo bien?.- la Pelirroja meneo su mano frente a él.

¿Amor?.- preguntamos a Jelly y yo al unisonido.

-Ha si, olvidamos platicarles, comenzamos a andar hoy, llevamos tiempo gustandonos, y decidimos darnos una oportunidad.- Paula disimulo una sonrisa.

Ahora sí me disculpan tengo que hacer unas cosas.- comentó Emiliano parándose de su silla.

-Amor, nos vemos más tarde, se acercó y beso a Paula en la frente, Adiós tortolitos, dijo sonriendonos, y se fue dejándonos ahí, sin explicación alguna

[...]

Siete Encuentros.Where stories live. Discover now