Yael:
El día transcurrió de lo más normal, Nathan y Sofía actuaban como si el beso que vimos no hubiese sucedido nunca, mientras que Jelissa y yo evitamos tocar aquel tema para no envolvernos en una incómoda situación.
-¿Y qué harán mañana en la tarde? -dijo Nathan mientras caminábamos a la habitación de las chicas a dejarlas.
-No es como que podamos hacer mucho, estamos encerrados en este colegio, sin poder salir hasta el fin de semana. -dijo la rubia.
-Bueno sí, pero, ¿comemos juntos? y de ahí no sé, vamos al salón de música, cantamos un poco y nos quitamos un poco de estrés -dijo Jelly dando saltos como niña pequeña.
-Pues me parece buena idea, solo espero que esto no se me ponga peor, al punto que ni el maquillaje me lo cubra, por qué si no no me sacan del cuarto ni siendo arrastrada -bromeó la rubia con una sonrisa de lado.
-No creo que se ponga peor -dijo Nathan tomando la cara de Sofía entre sus manos- además ni se te nota preciosa -dijo acariciándole el labio.
-Sí bueno, eso espero. -Sofía se encontraba nerviosa, tomó la mano de Nathan y la bajo para seguir caminando.
Sofía:
Llegamos al cuarto y allí se encontraba Paula e Ivanna que platicaban sobre el nuevo noviazgo de la pelirroja.
-¿Qué carajos te paso? -dijo la morena parándose de donde se encontraba.
-Nada, solo es un golpe. -dije para abrirme paso hasta mi cama.
-¿Un golpe? si está abierto. -dijo la pelirroja uniéndose a la conversación.
-¿No me digas Paula? no me había dado cuenta -dije en un tono enojoso y sarcástico.
-No me respondas así, solo fue un comentario. -me contestó en el mismo tono.
-Pues ahorratelos, no quería escucharlos.
-¿Qué carajos te traes conmigo hoy? ¿es porque Emiliano me prefirió a mí? -dijo la pelirroja y eso fue la gota que derramó el vaso.
-¿Te prefirió? se nota que te crees un objeto, no Paula, yo no soy un objeto, no se cuál sea tu problema, pero estás cañón, ¡QUIERETE UN POCO!, Ayer por la mañana le hacías ojos y te le resbalabas a Bank, en la noche te comiste a Diego y hoy en la mañana, ya estás súper feliz de novia de Emiliano, ahora dime Paula, ¿Qué clase de ficha eres?, la que todos juegan por fácil supongo, por que tu actitud no demuestra lo contrario.
-A mí no me hablas así o te dejaré peor de lo que te dejaron el labio ya -dijo la pelirroja viniendose contra mí.
-¿Peor de lo que tú novio me dejo? o a ver, si no te dejo peor yo -le grité. Nathan me tomo de la cintura para que no avanzará pero no funciono.
Paula tomó mi cabello y lo comenzó a jalar, hice lo mismo, Nathan se encontraba en medio de ambas, entre jalones de cabello, arañazos y gritos. Nathan y Yael nos separaron.
-¿Quién carajos te crees? -gritó Paula, tallandose la cara.
-Dime tu, si la fichita que lo inició fuiste tú.
-Eres una gata, me dejaste la cara rasguñada -gritó.
-Gata tú y de las arrastradas -dije antes de que Nathan me sacará del cuarto junto con Yaelissa.
Suspire fuertemente. ¿Cómo pudimos llegar a esto?.
[...]
YOU ARE READING
Siete Encuentros.
Teen FictionSe inicia un nuevo año, nuevas personas están llegando al internado, y muchas aventuras estarán por llegar, ¿Quieres ser parte de la historia de estos 7 chicos que acaban de entrar al Instituto Lemon?. Emiliano, Sophie, Yael, Nathan, Paula, Jelly y...