Hoy es un día normal de otoño en Manchester. Me he despertado a las siete de la mañana con ganas de seguir durmiendo. Me he vestido, he desayunado un café con tostadas y he ido a la estación para coger el tren.
Como siempre, estaba lleno de gente desesperada que intentaba no llegar tarde a sus trabajos. Me he bajado en la parada de Bradford.He corrido hasta la universidad y he entrado en mi clase. Había estudiantes repasando sus apuntes, deseando que el profesor no viniera para no tener que hacer ese examen de matemáticas.
En el tiempo de descanso he estado con mis amigas (como siempre) y hemos hablado sobre nuestro grupo favorito, One Direction:
- He oído que Zayn va a venir a este pueblo dentro de poco - dijo Vicky entusiasmada.
- Yo prefiero no hacerme ilusiones, total, no lo vamos a ver - respondió Anne.
- Sí le vamos a ver, estoy segura - contestó Vicky.
Empezaron a discutir cuando la profe nos dijo que dejáramos de hablar y que entráramos en clase.¡Genial! Examen sorpresa de física. No me enteré de nada de lo que decía el examen y me fue fatal.
Cuando acabamos el control me dirigí a la estación y cogí mi tren de las cuatro. Como es un viaje largo (de una hora) decidí escuchar música mientras estudiaba mis apuntes de naturales.Un cuarto de hora después un chico se sentó a mi lado. Tenía los ojos verdes, el pelo rizado y era alto y delgado. En cuanto lo vi supe quién era. Intenté disimular, pero en mi interior estaba gritando, saltando y llorando todo a la vez.
No sabía si era una ilusión o si realmente le estaba viendo con mis propios ojos. De repente se giró y le pude ver la cara perfectamente. No estaba alucinando. Era él.
ESTÁS LEYENDO
~Say Something~ || h.s. [ACABADA]
FanfictionSilvia es una chica de diecinueve años amante de las boybands. Todo va bien hasta que un día se encuentra con su amor platónico en el tren. ¿Qué pasará? Sigue leyendo...